sábado, 4 de octubre de 2008

Te amo muchisimo AMIGA♥

Una de las verdaderas amigas que tengo, eso es lo que sos. Esa persona que siempre me dice lo que piensa asi de frente, esa persona que se pone contenta cuando le digo hermosa ajaj, esa persona que me cuenta todas las razones de su sufrimiento, esa persona con la que voy a flight, con la que voy al plaza oeste, con la que siempre hablo por msn, esa persona que me hace sentir bien cuando estoy mal, esa persona que me hace darme cuenta de muchas cosas, que me aconseja en muchas otras, esa que se ríe de mis locuras, de como canto y de las estupideces que digo. Dentro de poco se vienen tus 15 mi amor, y vas a estar hermosa esa noche seguro, y te voy a dar un re abrazo cuando entres asi con tu vestido. Recien estabamos hablando por eme y me dijiste que estas mal porque te acordaste de el, entiendo tu sufrimiento y se que a veces es mejor llorar para desahogarse, pero a veces también es mejor olvidar, no se puede vivir sufriendo jus. ¿Sabés cuantas veces lloré yo? ¿Cuantas veces pense que mi vida era lo peor? ¿Cuantas veces pensé que todo me pasaba a mi? Miles de veces y terminé dandome cuenta que a veces hay que pensar en lo bueno de la vida, porque no todo es malo, no hay que pensar siempre en lo peor, también hay cosas muy buenas en esta vida, en tu vida, en mi vida, hay muchas cosas buenas como los amigos por ejemplo, como muchas otras cosas, no es todo malo y sé que lo sabés aunque muchas veces lo niegues. Vos sabés que si vos me necesitás yo estoy acá siempre para vos, cuando estes mal ya sabes donde vivo, ya sabes donde me podes encontrar y también sabés que cada vez que te vea mal, que cada vez que lo necesites, yo me voy a encargar de sacarte una sonrisa y de secarte las lagrimas que derrames. Si es que el año que viene te cambiás de cole te voy a extrañar mucho de en serio, no va a ser lo mismo no tenerte todos los días ahi en el cole conmigo, no va a ser lo mismo no escucharte cantar reggeaton todas las mañanas. Justina Melisa Lopez te amo muchisimo y cuando me necesités acá estoy.

No hay comentarios: