sábado, 25 de octubre de 2008


Ayer fueron tus 15 y por Dios que hermosa que estabas, tu vestido era muy hermoso, y estabas re linda con todo ese batido y los tacos rosas, y cuando entraste asi fui y te di un abrazo y te dije ay blda te re quiero, y Sofia que se largo a llorar, a mi ni una puta lágrima me salía porque encima vos ni llorabas, porqe si vos llorabas capaz qe yo también me ponía a llorar ajaja.Pero vos como sos una insensible de mierda no lloraste en todo el 15 ajaja, igual aunque no llores por estas cosas, en realidad si lloras por muchas otras, aunque te hagas la dura, la que nada te importa, ahi muchas cosas que te duelen, cosas que llegan a lastimar tu corazón, miles de cosas que te hacen llorar y lo sé perfectamente porque te conozco. Sé que sos una persona muy fuerte, que te podés estar muriendo pero nunca vas a llorar, siempre vas a tratar de sacar una sonrisa, porque sé que no te gusta mucho que la gente te vea llorando no sé porque, igual yo ni hace falta que te vea llorar porque me doy cuenta perfectamente cuando estás mal y cuando no, cuando me necesitás a tu lado escuchandote, diciendote que te quiero y dandote un abrazo, asi como me conoces vos a mi, asi como te das cuenta siempre que me pasa algo, a veces cuando nadie se da cuenta o cuando nadie me pregunta que me pasa, ahi estas vos, te acercás y me das todo tu amor, todo tu cariño, me brindas toda TU AMISTAD. Tantos recuerdos que compartí con vos, tantas cosas vivimos, y pensar que hace un par de años ni nos hablabamos, osea nos conocemos practicamente de toda la vida, porque desde primer grado que te conozco pero tan solo en el viaje de egresados nos empezamos a hacer amigas, estabamos siempre juntas, como nos reiamos juntas, tratando de hablar con acento cordebés, comprando miles de golosinas en el kiosco, y con jessi y aldi, nos cagabamos de la risa en esa pieza, cuando jessica me tapaba la nariz para que yo no roncara y yo la re cagaba a puteadas, cuando llamaban a los chicos con el telefono que teníamos ahi y se quedaban hablando hasta re tarde, o cuando jessi nos contaba sus historias de todas las cosas que le habían pasado, era lo mejor esa pieza. Después me acuerdo que un día no sé adonde habiamos ido y yo no queria comer y vos me preguntaste que me pasaba porque te diste cuenta que yo estaba mal y yo no te quise decir qe era lo qe me hacia sentir mal, pero sabes como valore ese momento, porque fuiste la UNICA qe se me acerco y me pregunto qe me pasaba, la UNICA qe se dio cuenta qe yo estaba mal, y despues cuando estabamos en el hotel lo hablamos, y me aclaraste muchas cosas, me hiciste darme cuenta de tantas cosas que pasaban, me hiciste abrir los ojos junto con aldi, porque yo estaba realmente confundida y gracias a ustedes todo cambio, todo fue mas facil, todo se me habia aclarado, me sentia mucho mejor. Y después de ese viaje y de todo lo vivido en el, NUNCA mas que nos separamos, es mas ahora salimos casi siempre juntas, vamos al plaza oeste, o a flight, o a esas salidas floggers que hacemos ajaja, o a veces hasta vamos a San Justo, a la casa de Annie, a muchisimos lugares. En fin, gracias por todo lo que hiciste por mi, por todo lo que vas a seguir haciendo, por haberte convertido en una persona realmente importante en mi vida, realmente infaltable, esa persona a la que espero nunca en mi vida olvidar. Espero que nuestra amistad tan linda que tenemos dura para muchos años más, y si es posible para siempre. Sabés que voy a estar cuando me necesites y yo sé que vos estás cuando yo te necesito. No tengo nada más para decir que un simple Te amo con todo mi corazón AMIGA.

1 comentario:

Say no more dijo...

sssssssssssssi es de esa plei bolud#.
ay me lei todo lo que le escribiste a jus dios que lindas son(L)
las amo
y te amo fat, gracias por TODO (L)