domingo, 5 de octubre de 2008

Las amo muchisimo♥

Que día hoy eh, me divertí muchisimo. Primero vino Jus a mi casa, nos pintamos todo asi re lindas, fuimos a tomarnos el colectivo, despues subió Annie al colectivo, bueno llegamos asi, nos tomamos un remis y bajamos en el plaza oeste, después estuvimos asi caminando, compramos chocolates y me compre un chupetin que no se terminaba mas ajaja, despues caminamos y bldeamos, ibamos cada cinco minutos al baño, despues cuando Jus se fugó :O y yo me quedé con Annie le conte algunas cosas de mi vida y ella me conto de la suya, ay Annie, me caes muy bien, te conocí en Flight ese día de la primavera y ya desde ese dia me caiste muy bien, ya desde ese dia te sacaba los anteojos ajaj, y despues fuimos juntas a San Justo, y hoy al plaza oeste, y uno de estos dias sale Unicenter y despues tambien sale Bond Street, despues ibamos caminando asi y nos encontramos con Danel, qe bien qe me cayo ese pibe tambien :) bueno, nos qedamos bldeando por ahi, despues paso un tipo con un chupete en la boca ajaj, y despues la vieja qe la miro re mal a Jus, despues la chica que el pantalon le qedaba corto y qe tenia medias naranjas con dibujitos y qe con Annie le dijimos comprate otras medias ajaja, y la piba nos dijo gordas feas o algo asi y nosotras negra de mierda, ajaj. Después bueno nos estabamos yendo, y fuimos caminando hasta la estacion de Morón y Danel qe nos rompía las bolas para qe le compraramos una Cindor o un paquete de oreos y nosotras no le compramos nada pero igual nos acompaño hasta la estacion, despues qe cuando ibamos caminando Danel nos re asusto, y despues cuando se iba caminando rapido con Annie le cantabamos "vuelve qe sin ti la vida se me va, oh vuelve qe me falta el aire si tu no estas" ajaja, y despues el tipo del auto qe nos decia aguanten los floggers y nosotras nos cagabamos de la risa ajaj. Dios que bien que la pase hoy, las amo mucho chicas.

1 comentario:

Say no more dijo...

pero que hermoso dia pase con ustedes e.
y tubimos una charla linda cuando jus se fue a que la violaran (SHOCK ajja). e nada me encanta conocerte dia a dia un poco mas bld# cada ves me caes mejor al igual que jus (L)
aaaaaaaaaaa te amo hermosa !