viernes, 17 de octubre de 2008


Bueno 1º no me hago cargo de los errores/orrores de ortografia que pueda tener el siguiente posteo dedicado una persona a Fatima jazmin bize
aaa mi cara de pija como me haces reir dios , Tantas alegrias me das
AMIGA! a vos si se te puede llamar amiga!
ara cuanto que te conosco aver varios añitos ya pero recien el año pasado en ese magico viaje las cosas mejoraron y cuando la gordase fue mas todabia sera por que te llenaba mucho la cabeza esa ¬¬ dios hdp are como me defraudoajaja re que contaba qe habia una piba chota que nos csago y nosotra le deciamos amiga , ayy dios AMIGA esa palabra tan grande dios yo te hice un texto pequeño diciendo lo que sos vos para mi , Vos e saludas todo losdias con el mas lindo beso , me decis te quiero con el mas hermoso abraazo , me decias hermosa y sabes que yo me muero , POR QUE ME HACES BIEN ;me haces feliz siempre , aver voy a intentar de contarme algunos de nuestros momentos (L)
en el viaje fuck de egresados donde
te escuchab y me escuchabas , cuando boludiabamos en la pieza y le dabamos a todo lo que me compraba en el kiosko , las risas , las puteadas , las lagrimas tood eso vale una aistad increible como la tuya , Las salidas a la pija de flight , los chicos(A) , las ida al plaza , las de san justo : bua ay muchas cosas vo muchas y no voy aterminar en un texto tan porongetea como este , pero vos sabes que vos sos mucho en mi vida ; vos me haces dudar de cambiarme de colegio , por que me das tantas alegria , por que nose tu risa me contagia, tus pelotudeces , cuando sos feliz vos yo soy feliz , y vos decis que ni vos sabes lo que queres , Y no fa tenemos 15 añitos nada mas no hay que pensar en eso ;; Sabes cuanto falta muchoo cuantas respuestas van a ver con el tiempo Tantas ;;

Bueno I LOVE YOU MY FUCKING BITCH(L te amo sos tanto en mi vida , tanto nunca cambies por que me faltarias mucho:(

No hay comentarios: