martes, 21 de octubre de 2008

La imperfección

¿Por qué preocuparse tanto por lo que los demás dicen de uno?¿Por qué buscar siempre defectos en los demás?¿Por qué buscar la perfección todo el tiempo? Si nadie es perfecto, si las personas hablan por hablar yo ya no entiendo por qué nos seguimos preocupando por los comentarios, por el que dirán. Las personas buscan un muy pequeño defecto de los demás y lo agrandan, lo exageran como el hecho de burlarse de alguien por tener tan solo tres kilos de más. Estos comentarios muchas veces ocurren por envidia, por despecho o a veces simplemente por sentirse totalmente defraudada. ¿Pero realmente hace falta preocuparse tanto por la perfección? No, no hace falta para nada aunque hasta a mi me cueste creerlo, por más que lo intentes jamás vas a ser perfecto, siempre va a haber un defecto, por más pequeño que sea. Pero en fin, son los defectos los que nos hacen humanos, los que nos hacen a cada uno tener una personalidad única y original. Además, las personas que viven tratando de ser perfectas siempre se olvidan de algo muy importante: la perfección no hace a la felicidad y la felicidad es el primer recurso de la perfección. Por eso decido, que estoy feliz con lo que soy, con mis virtudes pero principalmente con mis defectos y con todo lo que conforma mi imperfección.

1 comentario:

Say no more dijo...

te amo bolud# y tenes razon aunque odie no ser como quiero ser :( aaaaa basta kjdfg.
sos mucho y mas tmb L)