martes, 21 de octubre de 2008


Con ganas de hacer un posteo para ustedes dos, simplemente para decirles todo lo que siento, para decirles que ustedes son una de las partes mas importantes de mi vida y que de en serio no sé que haría sin ustedes. Esto es más que nada para darles la razón, para decirles que si, es verdad que a veces estamos hablando de algo importante y yo salto con cualquier cosa, y no lo hago a propósito de en serio, ahora que me doy cuenta de esto no lo voy a hacer más porque sé que es molesto y porque lo que menos quiero es que a ustedes les moleste algo de mi porque les vuelvo a repetir, son realmente dos personas muy importantes para mi, son personas en las que confié y confío, personas que me ayudaron cuando yo estaba mal, personas que vinieron y me dijeron lo que pensaban de mi de frente y no a mis espaldas y eso realmente lo valoro, valoro que ustedes realmente sepan lo que es la amistad y me digan todo lo que sienten en la cara, valoro que hayan estado en cada momento que yo las necesité, valoro que algunas de las mejores salidas fueran con ustedes, valoro todas las tardes que pasamos en el huracán, todos los días de verano en el polideportivo, las incontables veces que supieron confiar en mi, las incontables veces que me dieron su hombro para llorar, valoro que hoy formen parte de mi vida y espero que nunca dejemos de ser amigas, porque realmente me importan, porque realmente al lado de ustedes me siento muy feliz, porque si las ofendí la verdad que me arrepiento con todo mi corazón y principalmente porque las amo demasiado y porque sé que si algun dia me llegan a faltar me voy a sentir la más sola del mundo, la más pérdida, la más desorientada, la más infeliz. Asi que esto es para ustedes porque junto con otras personas más son las verdaderas amigas que tengo. Sepan que no las cambio por nada en este mundo y que las amo hasta el cielo. Son mucho, de en serio!

2 comentarios:

Say no more dijo...

cada dia sos mas vos fat (L)
gracias por todo
te quier mucho y mañana te veo en diseño y nos vamos a ver mas seguido que lindo $: ajaja
te ammmmmmmmo (L)

Say no more dijo...

y no me importa que ya aya firmado, lo vuelvo a hacer ajaj $:
no me agradezcas, yo te tengo que agradecer a vos por dejrme conocerte y aprender a quererte y darme cuenta de que sos una persona increible y hermosa por fuera y por dentro (L)
de verdad gracias y ojala se arregle todo con tus amigas, no da perder amigas y enisma por una boludes, seguro que recapacitan y todo va a estar bien (L).
te amo y en un raato te veo ssssssssssssssi !