domingo, 19 de octubre de 2008

Como te quiero mamá, sos la persona más importante de toda mi vida, a la que le cuento muchisimas cosas de mi vida, con la que comparto miles de momentos y emociones, esa que me escucha cada vez que tengo un problema y que siempre me da un consejo para que yo no haga las cosas mal. Sos esa que siempre está y que siempre va a estar, esa que cuando a mi me falte todo, va a estar para darme un abrazo y decirme que me quiere, esa que a veces no me deja salir y aunque yo me enoje sé que lo hacés para cuidarme porque me querés y no querés que me pase nada. Sos esa que me viene a pedir perdón cuando ve que me gritó mucho y que me trató mal, y que yo siempre te perdono y te abrazo porque sos la más importante, la que sé que NUNCA me va a faltar. Me viste llorar miles de veces, me aconsejaste también muchisimas veces, me dijiste que me querías cuando realmente lo necesitaba, me enseñaste muchas cosas de la vida, y la verdad que me siento una de las más afortunadas porque aunque nos peleemos muy seguido yo no te cambio por nada en este mundo, me siento la más afortunada porque hay madres egoístas o que ni te escuchan cuando lo necesitás, en cambio vos, NUNCA me faltaste, siempre hiciste todo para verme feliz, para que yo no llorara y para que en mi cara se dibujara una sonrisa. Es el día de hoy, que confío profundamente en vos, que sos una de las personas a la que nunca le voy a faltar, cuando vos me necesites a mi, yo también voy a estar con vos y esa va a ser mi forma de agradecerte todo lo que me diste y todo lo que me seguís dando día a día. Porque si no estuvieras vos no sé quien me vendría a despertarme temprano para ir al cole, o quien me haría a veces el desayuno cuando yo tengo una re fiaca, o quien me cuidaría cuando estoy enferma, quien me soportaría TODOS los santos días con mis histeriqueos, caprichos, días de mal humor. Sos la mejor persona que hay en mi vida, esa persona por la que realmente daría todo, por la que sacrificaría mi vida tan solo para verte feliz, para verte sonreir, haría todo por vos porque nunca en mi vida me fallaste y confío profundamente en que nunca me vas a fallar. Sabés todo lo que significás para mi y obviamente es imposible expresar todo mediante palabras. Feliz día mamá! Te amo.

No hay comentarios: