viernes, 10 de octubre de 2008

Sofia, Sofia, Sofia, sos tan importante en mi vida, tan importante para mi, y hoy es tu cumpleaños y cumplis dieciseis añitos, y ahora recién son las doce de la noche, y te voy a mandar un msj y después cuando sea de día, tipo dos o tres de la tarde vamos a ir a tu casa con Jus, y me vas a dar de comer torta ajaj(L, significás mucho para mi de en serio, sos una de esas amigas de verdad, porqe como qe en el cole nuestro grupo muere en nosotras 4, somos re pocas, siempre como a un lado y todos los demas juntos ajaj, igual ni me importa, porqe se qe esas 3 personas qe me bancan todos los días son las mejores personas, las menos falsas, las más hermosas, las más dulces, unas de las qe mas amo, son mis amigas de en serio, las pocas amigas posta que tengo, esas que me soportan siempre, que se bancan mis locuras, qe soportan qe las haga pasar verguenza y bla bla bla, y son las únicas qe necesito en el cole para ser feliz pero ya está, mejor dejo de hablar de ellas porqe esta foto qe estoy subiendo es solo para vos, porqe cada día estás más vieja, porqe cada dia confio mas en vos, y por sobre todas las cosas porqe cada dia TE QUIERO un poquito más. Sos mucho de en serio y hoy la verdad que no estoy muy inspirada para escribirte algo asi muuuuuuuy lindo pero igual como se qe ni lo vas a leer mucho no me esfuerzo ajaja. Qe los cumplas feliz! Qe los cumplas feliz! Qe los cumplas sofia nada! Qe los cumplas feliiiiiiz! Vos sabes qe estoy siempre para lo qe sea mi amor, qe si te sentís mal podés buscarme, lo único qe qiero qe sepas es qe sos una persona muuuuuuy especial en mi vida, y qe me importás demasiado. TE AMO MUCHO MI VIDA!

No hay comentarios: