martes, 7 de octubre de 2008

Que foto más vieja y más escrachosa, pero estas vos, mi mejor amiga de todo el mundo, y no me importa nada si la foto es fea. Aldana sos tanto para mi, sabes qe sos una de las personas más importantes que hay en mi vida, sos esa que amo con todo mi corazón, esa a la qe miles de veces le postié en su flog pero que nunca lo leés o porqe ni te conectás o porqe mis textos son los más largos, pero si los leyeras se qe te re gustarían! Sos esa que me escucha siempre y que me cuenta TODO, que delira a la gente conmigo, esa qe ahora qe puede me hace enojar porqe sabe que no le puedo pegar, y yo te pego en la cabeza ajaj, porqe una patada no te puedo dar porqe esta el bebé que seguro va a ser el más hermoso de todos los bebés, y como lo vamos a consentir Dios, muy caprichoso va a salir, ay ya me imagino cuando nazca y yo te vaya a ver al hospital y ay va a ser tan lindo, y sabés que cuando necesites ayuda en algo yo acá estoy, cuando necesités ayuda con el bebé o con cualquier otra cosa vos ya sabes donde vivo, sabes mi numero de celular y el numero de mi casa tambien ajaj. Nosotras pasamos tantas cosas juntas de en serio, cosas que me hicieron darme cuenta que te amo muchisimo y que sos mi mejor amiga, miles de cosas pasamos, nos peleamos una vez y que mal que me sentía yo blda, y me imagino que vos también, me acuerdo que yo estaba re enojada y que cuando vos llegabas yo me iba a la mierda, y que ni bola te daba, pero vos no sabés lo que me dolía, hasta que llegaron tus 15 y yo fui, y cuando entraste tan hermosa como estabas no pude aguantar, te di un beso, un re abrazo y te dije "te perdono, te quiero mucho" y ay fue tan lindo ese momento, como lloré, me acordaba de todo lo qe habíamos pasado juntas y me di cuenta que no aguantaba estar peleada con vos. Después como que vos te empezaste a juntar con Jessica y como que ya no era lo mismo, como que no estabamos peleadas pero casi ni nos hablabamos, y en el viaje de egresados no te das una idea de lo qe te extrañaba, no te das una idea de lo qe extrañaba estar todo el día con vos, y después con Jus me hicieron abrir los ojos y me hicieron darme cuenta de la falsedad que había por ahi, y yo como que lo deje pasar, me dio mucha bronca pero como qe lo deje pasar, como si no fuera nada, y recién este año no aguanté mas, me harté de las mentiras y de la falsedad, y bueno, nos peleamos con el 628, la puta y la ballena ajaj, y mañana las vamos a re delirar porqe hoy se nos hicieron las malas qeriendonos pisar con el auto, mañana como la voy a cargar a la ballena esa, y a la frentuda de mierda ajaja. Ay sigo pensando en tu bebé ajaj, ya tenés una pansita re linda, imaginate cuando pasen un par de meses mes y tengas una re panzota y ay me muero yo, te voy a estar tocando la panza todo el dia esperando a qe patee, ay Aldana D. De Rosa (no puse tu segundo nombre porqe se qe lo odiás ajaj) sos mi mejor amiga de todo el mundo y sabés que? Te amo con todo mi corazón

No hay comentarios: