miércoles, 29 de octubre de 2008


Hoy, uno de los días mas felices la verdad, uno de los mejores días de todos porque estuvimos hablando entre las cinco y pudimos arreglar todo, encima al principio cuando estabamos hablando era re feo porque cami se puso re mal, ingrid también, y la verdad me dolía vernos así pero después hablando y todo, arreglamos absolutamente todo, estabamos las cinco felices, locas, pero lo más importante de todo, qe estabamos todas JUNTAS. Quiero que sepan que yo sin ustedes la verdad no soy nada en esta vida, sería una más, y que realmente me alegra mucho haber arreglado las cosas porque realmente las valoro de enserio, las amo muchisimo y lo que menos quiero en esta vida es perderlas a ustedes porque ustedes son unas de mis amigas verdaderas, esas qe me apoyan en cada momento, y esas qe tanto amo(L). De en serio gracias por todo, por cada pelea que tuvimos, por cada te quiero, por cada abrazo, por cada beso, por cada locura, por cada día que yo estoy mal y que ustedes me levantan el ánimo, por todas las sonrisas que me sacan día a día, por dejarme hoy formar parte de sus vidas, por ser las mejores personas que hay, por escucharme en cada momento, por estar practicamente SIEMPRE y en especial les agradezco mucho por este día hermoso que pasamos las cinco juntas, porque la verdad fue muy hermoso haber arreglado todo, y cuando se fue ingrid, seguimos felices las cuatro, tambien haciendo locuras, bldeando, jodiendo, como siempre hacemos, como solíamos hacer siempre juntitas todas. Les juro que las amo con todo mi corazoncito(L) Son mucho AMIGAS!

1 comentario:

Say no more dijo...

hola si gracias por todo DIA A DIA y por ser sincera conmigo y decirme que tengo el pelo quemado tmb gracias fat ajaj(L)
te amo asi como sos y ojala esto nunca acabe y seamos muyyyyyyyy amigasL)