martes, 14 de octubre de 2008

Me hacen falta tantas cosas, tantos recuerdos, tantas personas. Necesito muchas cosas, a veces ni yo sé lo que necesito, a veces las cosas las quiero por un simple capricho no porque realmente las necesite y otras veces las necesito de en serio, me hacen falta demasiado. Tantas desiluciones hubo, desiluciones que me hicieron llorar, que me hicieron amargarme la vida pero que en su momento necesité para darme cuenta de las personas que tenía al lado, necesitaba esas desiluciones para darme cuenta quienes eran los que realmente me valoraban como soy y quienes no, necesité darme la cabeza tantas veces contra la pared para darme cuenta de tantas cosas, para comprender la causa de muchos de mis problemas, para comprender mis miedos, mi inseguridad y muchos de mis defectos. Pero nunca llegué a comprender todo, y eso tal vez es lo que me hace falta, lo que en este momento necesito, porque el día de hoy hay miles de preguntas en mi cabeza pero no hay ninguna respuesta. Tantas veces me pregunté que va a ser de mi vida en unos años, tantas veces me pregunté cuando voy a encontrar el amor, tantas veces me pregunté cuando se va a acabar esta soledad que me agobia, tantas veces me pregunté porque confio profundamente en cada persona que entra en mi vida si muchos me terminan lastimando. La verdad no tengo una respuesta para todas esas preguntas, no sé si la hay. Ojalá que si la haya para asi poder encontrarla. Tal vez mi respuesta la tuve todo el tiempo en mi cabeza o tal vez no, quizás el tiempo me de a entender algo de todo esto, quizás siempre me pase lo mismo, quizás siempre se reiteren los mismos hechos, tal vez siempre salga lastimada, tal vez nunca encuentre el amor, tal vez siempre conviva con esta soledad. No lo sé, aunque tal vez sea yo la culpable de todo, la sensible que sufre mucho, la supuesta victima de los demás. Tal vez me merezco todas las cosas malas que me pasaron, me merezco sentir un vacío tan grande, sentir que hay algo que falta y no saber qué, sentir que mucha gente me defraudó, sentir tantas cosas, buenas como malas. Sacando una conclusión, yo creo que cada uno se merece lo que tiene, a veces simplemente no hay que quejarse, sino que hay que agradecer, hay que estar feliz de lo que tenemos y de lo que no tenemos también, después de todo si las cosas pasan por algo son. Por algo mucha gente se va de tu vida sin siquiera decir adiós, por algo extraño la compañía de mucha gente, por algo Dios lo quiso así, tal vez es algo que con el tiempo me va a hacer darme cuenta de muchas cosas, en este momento no sé muy bien lo que siento, es dificil de explicar y aún mas dificil de entender, es más, a veces ni yo me entiendo. Lo único que por el momento sé es que siento un vacío pero no estoy muy segura por qué.

No hay comentarios: