martes, 28 de julio de 2009

Optimista

Creo que con el tiempo aprendí a ser un poco más optimista (cosa rarisima en mi) y a darme cuenta que no todo es tan malo como creía. Hace unos diez días me diagnosticaron varicela y en cierto modo tuve que aislarme de la sociedad porque el reposo no me posibilitaba salir ni siquiera a la puerta de mi casa. Los primeros días eran desesperantes las ganas de dejar todo y poder salir a la calle para por lo menos ver la luz del Sol. Después apareció la bendita fiebre seguida de molestias que lo único que hacían era que mis ganas de dormir fueran cada vez mayores, la fiebre se fue y ya me sentía lo suficientemente bien como para levantarme de la cama en la que estuve postrada varios días. No hacía otra cosa que mirar películas, programas en la tele, dormir o simplemente escuchar un poco de música para relajarme y francamente tanto los días de aislamiento, por decirlo de alguna manera, y las películas que vi como por ejemplo "a primera vista" me impactaron de una manera tan fuerte que me hicieron recuperar un poco del optimismo que alguna vez tuve cuando fui una niña. Agradezco realmente que me hayan diagnosticado esta enfermedad en este momento de mi vida porque realmente en este momento andaba necesitando saber por qué sentía un vacío tan grande en mi. Comprendí que hay cosas mucho peores de las que paso o pasé yo, y también entiendo que no estoy sola y que si hay personas en este mundo a las que realmente les importo mucho. Creo que acaba de nacer una nueva Fátima que no cambió totalmente, pero que es un poco más optimista que antes y que entendió que no necesita de él ni mucho menos de un hombre para llenar el vacío que siente. Por fin me terminé de dar cuenta que soy inmensamente feliz a pesar de que la vida me haya golpeado repetidas veces.

No hay comentarios: