martes, 14 de julio de 2009

El tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos


El tiempo pasa y los momentos más hermosos de nuestras vidas van quedando atrás dejandónos solamente lindos recuerdos que toda la vida permanecerán en nuestra mente. Me pongo a pensar y es tan raro que en tan solo un año y medio me aleje de todas las personas que me hicieron pasar los días más felices de mi vida. Todo lo que estoy viviendo en el presente lentamente se van a ir convirtiendo en recuerdos muy lejanos que no voy a poder revivir con la gente que quiero porque al terminar todo esto a lo que llamamos "secundario" va a ser como empezar una vida nueva con otra gente y otras experiencias. Voy a tratar de no pensar tanto en el futuro en este año y medio porque realmente me asusta volver a empezar de nuevo por decirlo de alguna manera, si fuera por mi no dejaría nada atrás de lo que viví hasta el momento pero el tiempo pasa y con él voy madurando cada vez más. No puedo ser toda la vida una pendeja pero mientras lo sea voy a disfrutarlo sin pensar siempre en las consecuencias de lo que pueda llegar a hacer.

No hay comentarios: