miércoles, 12 de noviembre de 2008


Vos, no hay ninguna como vos. Si es qe te vas sabes qe te vamos a extrañar mas qe a nadie, y qe NUNCA te vamos a reemplazar por nadie porque la verdad qe es dificil encontrar a una persona qe te supere, es bastante dificil encontrar una persona tan dulce, tan buena, tan sincera como lo sos vos. Es muy dificil encontrar a una persona que siempre pero siempre te saque una sonrisa cuando estas mal y que siempre comparta las mejores charlas conmigo, que siempre me aconseje y escuche, que se ria absolutamente de TODO, qe a veces sea bastante histerica ajaja, qe se haga qerer tanto, en donde vamos a encontrar alguien que te reemplaze? en ningun lado, nunca nadie te va a reemplazar, JAMÁS. Y cuando necesites cualquier cosa vos sabés que acá estoy por más qe estemos lejos o cerca, por más qe tenga qe tomarme un avión para verte lo haría, porqe me hace bien verte feliz, porqe me hace mal verte llorar, porqe sos una de las pocas personas a las qe considero mis amigas verdaderas, porque ya hace mas de tres años qe nos conocemos y porqe espero qe esta hermosa amistad qe tenemos NUNCA se eche a perder por nada en el mundo! Te amo mucho amiga(L)

1 comentario:

inngRiddd.- dijo...

ay no se si soi yo que estoi sensible,o que pero te juro ke tu posteo me hizo llorar blda :S
me encanto todo lo ke pusiste,sos la mas dulce (L)yo si te llego a perder me muero,porque me enacnta hbalar con vos,siempre me haces reir,tenemos gustos parecidos (todavia me acuerdo de esa vez ke fuimos las dos juntas a ver un partido d bascket i despues a mirar ropa jaaj nos gustaba casi todo lo mismo) amo compartir salidas y charlas con vos..que seas mi profesora particular ajjja (hoy tuve la prueba de contabilidad espero ke me haya ido bien!)
aay fati te amo muchisimo! gracias x todo lo ke haces por mi,me hace muy bien saber que puedo contar con vos i las chicas :)
aaaa..VOS TAMBIEN CONTAS CONMIGO
(nunca te olvides)