domingo, 16 de noviembre de 2008

Una de las personas más importantes para mi♥

Tantas cosas para decirte, cosas que tal vez nunca te dije, cosas que tal vez te repeti miles de veces, cosas que siento y que voy a seguir sintiendo o quizás que nada más siento el día de hoy. Te juro que significás tanto en mi vida, sos alguien tan importante para mi, sos esa persona que no me puede faltar nunca porque si me faltas no se que haría me sentiría perdida, sin saber a donde ir, porque con vos hago muchas cosas, con vos deliramos a los losers ajaja con vos hacemos quilombo siempre, con vos cantamos todas las canciones, con vos, TODO es con vos, porque cuando tenés que contarle algo a alguien es en mi en la primera que confiás, porque cuando necesitás ayuda me la pedís a mi primera, porque muchas veces nos distanciamos y peleamos pero nuestra amistad sobrevivió a todo, nos caímos juntas miles de veces pero igual supimos levantarnos, yo te juro que siempre voy a estar, es más estoy ahora con todo lo que te está pasando, estoy para darte siempre todo mi amor incondicional, estoy siempre para decirte que sos una de las personas más importantes de mi vida, que sos una de las mejores cosas que tengo, que sos esa persona que me hace reír mucho y que me hace llorar también, porque cuando veo que tenés problemas me pongo muy mal bld# y te juro que llegué a llorar por todo esto que está pasando porque pensaba en vos y me daba cuenta que yo no quiero que te pase nada malo, que quiero lo mejor para vos. Quedate tranquila que siempre vas a poder seguir adelante y para eso yo te voy a ayudar, yo me voy a encargar de levantarte cada vez que te caigas, de darte mi ayuda cada vez que lo necesites, yo soy capaz de dar muchas cosas por vos, de sacrificar todo, creo que sacrificaría hasta mi vida porque vos estés bien, porque vos seas feliz, te juro que eso es lo que más quiero, te juro que antes que mi felicidad me importa más la tuya, y haría todo para que vos seas feliz, porque aunque no te lo diga muy seguido TE QUIERO MUCHISIMO(L)

No hay comentarios: