sábado, 8 de noviembre de 2008


el mejor dia hoy, las amo con toda mi alma(L) es increible todo lo qe las qiero, cada vez las qiero mas y mas, cada vez confio mas en ustedes, cada vez las necesito mas a mi lado. Me divertí demasiado hoy, primero nos encontramos en el huracán y fuimos con un colectivo hasta Ramos, fuimos a comer en el mc donald's y Cindy qe decia no soy re gorda y fea no tengo qe comer, y yo la miraba con cara de orto hasta qe se comio toda la hamburguesita, toda enterita como corresponde. Después que la llamo gabi y yo re caradura me puse a hablar por telefono con ese pibe ajaja, encima yo le contaba toda mi vida un poco mas y el pibe me escuchaba y ni hablaba casi ajaja. Después caminamos así por avenida de mayo, volvimos al mc donald's y nos tomamos un helado, yo re gorda me compre esos mcflurry ajaja, después nos fuimos ahi a la plaza, amacandonos trancas, sacandonos fotos, hablando del verano, y de todas las salidas que van a venir, después volví a hablar por telefono con el pibe la más caradura yo ajaja, y le dije que si la lastima a cindy yo lo cago a palos y le mando a todas las villas ajaja, después había un viejo gordo que nos miraba con una cara de baboso cuando nos sacamos fotos, nos paramos y nos fuimos a la mierda, y agarra íngrid y dice que nos estaba siguiendo y lo decía jodiendo, y cindy se da vuelta y dice ahora si nos está siguiendo, me doy vuelta y se había parado y venía caminando, ingrid pegó un re grito y empezamos a caminar rápido mal, casi corríamos ajaja, y fuimos a otra plaza tranca, con mucha gente, de todo habia, floggers, skaters, rolingas, una vieja qe cantaba y qe hablaba con los floggers ajaja, nos cagabamos de la risa viendo como se caian los skaters, después yo cantando aerosmith, la bersuit y viejas locas : ajaja, después acostada arriba de cindy en la plaza y diciendo qe andaba con ganas de tomar cerveza ajaja y después que dije el otro día me fui a flight y me fumé dos cigarrillos e ingrid me pegó en la cabeza porque me cuida y no quiere que fume ajaja, después nos fuimos a la parada, y cuando estabamos en el colectivo nos seguíamos sacando fotos, y unos qe estaban sentados en la calle nos chiflaron y yo desde el colectivo salude y uno medio rolinga qe estaba re bueno me saludo ajaja. Divertidisimo hoy la verdad, a ver cuando se repite ee, y la proxima nos qedamos toda la tarde y hasta las 10 de la noche por lo menos porque ahora tengo ganas de volver ajaja. Las amo muchisimo, de en serio son importantisimas!

1 comentario:

inngRiddd.- dijo...

gracias x pasar x mi blog are
te amo muchisimo fati (L)
ya te dije,me encanto la salida de ayer
amo que estemos juntas y nos caguemos d risa (y un poquito de miedo tmb :S)
jajaja
sos mucho amiga!