domingo, 30 de noviembre de 2008


Soledad; odio esa palabra con todo mi ser. Pero que significa realmente, la soledad es cuando no tenemos a nadie con nosotros o es cuando tenemos a miles de personas pero igual nos sentimos solos, no termino de entender cual es su significado especifico pero igual la odio con todo lo que soy. ¿Es tan dificil encontrar a esa persona que no te hace sentir sola? No lo sé, no es mucho lo que pido. Lo único que busco es enamorarme de alguien que me ame también, de alguien que no gaste su tiempo para boludearme, que me ame de en serio y que me haga sentir lo mismo por él. ¿Tan dificil es que alguien se enamore de mi?¿Tanto les cuesta?¿O es que hoy en día los hombres no se enamoran fácil? La mayoría no buscan amor, buscan relaciones pasajeras, en las que se dan uno o más besos y ahi termina todo, pero después sin buscarlo, es ahi cuando llega el amor, cuando se dan cuenta que no se puede estar toda la vida solos, que necesitamos siempre a alguien a nuestro lado porque es muy dificil o por lo menos para mi es muy dificil solucionar mis problemas sola, tener que esquivar todos los obstaculos, todas las dificultades que nos presenta la vida y salir bien, sana, sin ni siquiera un rasguño. Es imposible nos vamos a caer miles de veces y no digo que siempre, pero muchas veces vamos a terminar lastimados, no se puede haber pasado por miles de cosas y sentirse tan bien como si nada hubiera pasado. Parece que algunos si pudieran pero no, solo fingen, fingen que están en su mejor momento, que son los más felices pero en el fondo siempre hay algo que les duele, algo que les brinda esos momentos de infelicidad, que obviamente siempre van a estar por alguna u otra razón pero que creo yo que son menos infelices cuando estás con alguien a tu lado. Cuando tenés al lado a esa persona que te hace perder la razón, que te hace volverte completamente loca, que te hace olvidarte de absolutamente todo, es ahi cuando los momentos infelices no son tan infelices como parecen ser. Y por el momento, voy a tener que seguir esperando a que llegue esa persona, dejar de buscarla y preocuparme por otras cosas, porque en algún momento esa persona que estoy esperando va a entrar sola en mi vida, va a aparecer en algún momento esa persona que me haga amarla con todo lo que soy, va a aparecer en algun momento ese hombre que sea solo para mi y para nadie más, que esté hecho absolutamente a mi medida y que intente dar lo mejor que puede por mi. No me queda más que esperar ya que lo único que busco es: AMOR!

No hay comentarios: