jueves, 6 de noviembre de 2008

Lo que quieras

No quiero vivir en tus sueños
Mis alas quiero desplegar
No pertenezco a ningún lado
Alguna vez me entenderás
Si camino solo por las calles
Es porque así me siento mucho mejor
Tendrás todo lo que quieras menos mi corazón Tendrás todo lo que quierassi es que lo puedes lograr
No quiero que confundas todo
Cuando a mi lado vos pasas
Pretendés arrancar mi vida con tu mirada angelical
Eres tan dulce, dulce como lagrimas del cielo
Pero, nena, nunca podré unirme a tu vuelo
Tendrás todo lo que quieras menos mi corazón
Tendrás todo lo que quieras Si es que lo puedes lograr
Acelerando en el camino todo lo malo quedó atrás
Te aferrarás a mi recuerdo Yo buscaré mi libertad
Y por más que viaje contra el viento siempre seré un gitano sucio y ladrón Tendrás todo lo que quieras menos mi corazón
Tendrás todo lo que quieras si es que lo puedes lograr.

1 comentario:

Say no more dijo...

te amo te amo te amo y el resto lo sabes TODITO.