domingo, 16 de noviembre de 2008

No sé que me pasa hoy, me siento rara. Tantas cosas pasan por mi cabeza en este momento, extraño tantos momentos, tantos lugares y a tantas personas pero al mismo tiempo no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haberme peleado con algunas personas ni de haber tratado mal a algunos que tuvieron cierta amistad conmigo. Hubo muchas personas que me defraudaron, miles de veces lloré, miles de veces sufrí y miles de veces me sentí la más estúpida por no darme cuenta de muchas cosas. ¿Por qué extraño a las personas que me defraudaron? Ni yo lo sé, los momentos que vivía con esas personas eran inigualables, me hacían la más feliz pero al mismo tiempo me hacían sentirme insignificante, inservible y sobre todas las cosas: ESTÚPIDA, porque no lograba darme cuenta de las mentiras, de la falsedad ni de absolutamente nada, era totalmente ingenua, en realidad lo sigo siendo. Nunca voy a aprender, sé que siempre voy a confiar en la gente a pesar de que muchos ya me hayan defraudado, a pesar de que muchas personas me hayan mentido o me sigan mintiendo el día de hoy. Sé que siempre voy a confiar en todo el mundo y que siempre me van a terminar lastimando, pero no me importa porque yo sé que en esta sociedad no son todos iguales, no son todos falsos, ni mentirosos, ni hipócritas, hay mucha gente sincera, que dice lo que piensa y que realmente me aprecia. A esas personas la verdad gracias por todo, por decirme todo lo que piensan de mi sin excusas, por haberme hecho entender miles de cosas, hoy no hace falta que los nombre porque esas personas ya saben quienes son. Simplemente GRACIAS a las personas que me hacen ser feliz día a día, que cada día comparten conmigo todo lo que piensan y que me dicen cuando hay algo que no les gusta de mi. Hoy, hay una cosa de la que estoy muy segura, la felicidad es una decisión, y yo decido ser feliz, y decido que a pesar de que me caiga miles de veces, a pesar de que me defrauden otras tantas veces yo siempre voy a salir adelante, con la frente bien alta y confiando en todo el mundo porque sé y tengo la certeza de que NO TODOS SON IGUALES!

2 comentarios:

Say no more dijo...

ambas sabemos que tenes toda la razon en eso eh. y que obvio siempre vas ( y voy) a confiar en las personas teniendo las esperenzas de que existen personas buenas y sinceras, osea NO-falsas.
te amo fatttttttt(L)

inngRiddd.- dijo...

ay que linda todo eso que escribiste,la verdad que (en parte) tenes razon,osea yo no confio en la gente x miedo a que me caguen,confio solo cuando estoy segura (aunque a veces me equivoco y me siento la mas boluda pero buen,la vida es asi xD)
igual,se que en vos SI puedo confiar,xke sos una persona excelente,y te amo muchisimo
gracias x todo fati (L)