miércoles, 26 de noviembre de 2008


A veces simplemente me canso, me pongo a pensar y me acuerdo de lo que era y muchas veces quiero volver a ser eso aunque con algunas pequeñas diferencias, no siendo del todo igual a lo que era. Pero me gustaría por ejemplo, que no me importara un carajo lo que la gente pensara de mi, porque antes me importaba pero menos que ahora, no me preocupaba como me veia, no pasaba horas arreglandome, pintandome, peinandome el pelo, eligiendo la ropa, y era feliz como era, era feliz sin preocuparme un poco por mi imagen, porque después de todo no sirve de nada, si lo que realmente vale en este mundo es lo que nosotros somos, nuestra personalidad y no importa como nos vemos fisicamente. El problema es que vivimos en una sociedad superficial, a la que lo único que le importa es la puta imagen, el maldito que dirán. Y no le hecho la culpa a la sociedad porque en parte el ser asi es también mi culpa, pero esta maldita sociedad me está consumiendo y cada día más, y la verdad que antes nunca se me dio por fijarme en esto, pero hoy me di cuenta que soy superficial y que me doy asco muchas veces, porque me gustaría muchisimo que no me importara una mierda mi imagen, pero no puedo cambiar. Lo intenté miles de veces y sé que no es imposible pero yo siempre voy a ser la misma estupida, preocupada por la imagen, que ingenua soy; me doy lástima tantas veces; me siento la peor otras tantas; me dan ganas de cambiar completamente en ese sentido pero no puedo; no sé cual es la razón que me lo imposibilita pero tal vez deba conformarme con esta realidad y tener la esperanza de que algún día voy a cambiar, voy a dejar de cometer este puto error, porque ese es el defecto que más odio de mi. Trato de ser lo mejor como persona y muchas veces trato de caerle bien a todo el mundo, pero no se puede, todos cometemos errores, todos tenemos defectos y yo sé, que por más que me comporte de manera superficial muchas veces también tengo cosas buenas, no soy una forra, no soy una garca y eso es algo que sé. Una de las muy pocas que sé es eso, que no soy una mala persona pero que me gustaría cambiar esa actitud aunque en este momento para mi no es muy posible.

1 comentario:

Say no more dijo...

es tan cierto todo tu texto. pero bueno yo sinceramnete opino distinto porque amo la perfeccion LA NECESITO y no la encuentro y se que no existe pero suy masoquista:(
te amo miamor (L)