lunes, 24 de noviembre de 2008


Ustedes conforman cada letra de la palabra AMISTAD. La A; por el amor incondicional qe me brindan todos los días de mi vida, la M; por los miles de momentos hermosos que vivimos y que vamos a seguir viviendo juntas, la I; por la ignorancia que padezco cuando me peleo con ustedes, la S; por los secretos que compartimos, la T; por la tentación de nunca en mi vida dejarlas ir, la A; por acompañarme en cada momento triste y en cada momento feliz de mi vida, y la D; por nunca dudar en ser mis amigas y por dejarme entrar en sus vidas de una manera impresionante. La primera palabra que se me ocurre es GRACIAS: por haber estado en cada momento que las necesité; por haber hecho miles de cosas por mi sin esperar absolutamente nada a cambio; por estar en los momentos más felices de mi vida; por hacerme reír demasiado; por sacarme una sonrisa y escucharme cuando yo siento que todo se desmorona; por saber enfrentar las dificultades que poco a poco se nos fueron presentando; por nunca dejarme sola cuando yo necesitaba que estén a mi lado; por absolutamente todo. La verdad creo que no me alcanzarían las palabras para agradecerles, es más, podría estar un año nombrando todas las cosas que ustedes hicieron por mi; las incontables veces que me soportaron cuando estaba de mal humor; las incontables veces que me escucharon; las incontables veces que me secaron las lágrimas; las incontables veces que me hicieron una de las personas más felices. Hoy, como me reí con ustedes, en realidad me río cada momento que paso con ustedes; con un solo segundo ustedes son capaces de hacer que me olvide de todo lo malo y que sea, aunque sea por un momento, realmente FELIZ! Hoy tengo la certeza de que las puedo llamar amigas; de que son para mi algunas de las personas más importantes; de que sin ustedes me muero; de que no sé que haría sin los mensajes tontos de Camila, sin los gritos de Antonella, sin las cajeteadas de Cindy, sin las charlas con Ingrid, sin las locuras que hacemos todas juntas, sin las estupideces que hacemos, sin escuchar que la gente se ría de nosotras o que piense que estamos locas. ¿Qué haría yo sin todo eso?¿Saben lo feliz que me hace pasar esos momentos con ustedes? No se dan una idea, me olvido de todos mis problemas y nada más disfruto ese momento entre amigas, que es el más puro; el más loco; el más hermoso; y hasta en algunos casos el más tierno. Es ese momento que me hace sentir que lo único que importa en este mundo son los amigos. Ya está; no me alcanzan las palabras, el día que encuentre una palabra que signifique más que un simple gracias y que abarque todo lo que hicieron por mi lo primero que hago es decirles cuál es esa palabra. Por ahora lo único que se me ocurre es un sincero; Las amo mucho

2 comentarios:

Say no more dijo...

hola si que tal yo nose si soy muy buena con el tema de los testamentos pero lo voy a intentar ajaj. ffffat dios como podes significar tanto en este poco tiemp ode conocernos (igual cabe alcarar que nos vemos y salimos mucho y somos felices ajaja) en fin sos mas que mucho bolud# y lo sabes y te agradezco por absolutamnete TODO. desde psicoanlizarme hasta ser super sicnera conmigo y a la ves aliviar mis dolores. amo tu locura que solo el cura cura(?) bua para que le pasaba ajaj. y amo tu pelo hermoso y TODOOOOO jskdhg- Y EL VIERNES VAMOS A PINAR Y VAMOS A MENEAR(?) jaaj y te presto mi shorcito igual al de jus y aaaaa. que bien la pasamos haciendo boludeces igual extraño hacer papelones en la plaza de sna justo jaja. basta te amo y el jueves te veo en diseño (como todos los dias si dios quiere, ahre susana ahjajh) te amo fat MUCHO(L)

inngRiddd.- dijo...

SOS LA PERSONA MAS DULCE QUE CONOCI,ME ENCANTO TOOODO LO QUE ESCRIBISTE,TE AMO MUHCISIMO,NO TE DAS UNA IDEA DE TODO LO KE SIGNIFICAS PARA MI Y LO FELIZ KE ME PONE LEER TODO ESO..GRACIAS A VOS X LAS CHARLAS,LAS SONRISAS KE ME SACAS,LOS CONSEJOS,ENSEÑARME CONTABILIDAD :) YO SIN VOS NO SE QUE SERIA,Y M ENCANTO LO QUE PUSISTE: disfruto ese momento entre amigas, que es el más puro; el más loco; el más hermoso; y hasta en algunos casos el más tierno.
Y BUENO,YO NO ESCRIBO ASI TAN LINDO COMO VOS,PERO CREO KE CON DECIRTE KE TE AMO CON TOOODO MI CORAZON (L) I KE SIEMPRE VOI A ESTAR CUANDO ME NECESITES,ALCANZA NO?
UN BESO MI AMORRRRR (L)
GRAICAS X TODO :)