miércoles, 18 de febrero de 2009

Un amigo es una luz brillando en la oscuridad

Sé que hace tiempo que estoy peleada con algunos de ustedes, sé que a muchos voy a dejarlos de ver o simplemente no los voy a ver todos los días, sé que hay muchas personas en esa foto que realmente extraño. Es dificil decirles todo lo que siento después de todo lo que pasamos juntos, es dificil expresar todo después de todas esas peleas que tuvimos. Supongo que algunas personas no van a ser mis amigas nuevamente y supongo que a otras las dejare de ver pero siempre van a estar en mi todos los momentos que pasamos juntos. Jamás me voy a olvidar de todas las cosas que hicieron por mi, de las veces que me bancaron cuando estaba mal, de todas las salidas que hicimos juntos y nunca en mi vida me voy a olvidar de ese hermoso viaje de egresados, sin dudas fue la mejor semana de mi vida. Gracias por todo lo que en su momento hicieron por mi, si pudiera volver el tiempo atras, sin dudas volvería a ese 20 de octubre de 2007, a ese viaje de egresados que va a estar siempre en mi cabeza y en mi corazón. Es dificil admitir esto, pero a pesar de que las cosas no estén bien con algunos y a pesar de que algunos hace muchisimo que no los veo, nunca los dejé de querer.


Un amigo es una luz - Los enanitos verdes

No importa el lugar, el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo o es algo que vendra
no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi esos buenos momentos
que pasamos sin saber
No importa donde estas, si vienes o si vas
la vida es un camino, un camino para andar
si hay algo que esconder o hay algo que decir
siempre sera un amigo el primero en saber
porque siempre estaran en mi esos buenos momentos
que pasamos sin saber que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad, siempre seras mi amigo
no importa nada mas
porque siempre estaran en mi esos buenos momentos
que pasamos sin saber que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad, siempre seras mi amigo
no importa nada mas
que un amigo es una luz brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo, no importa nada mas

No hay comentarios: