martes, 17 de febrero de 2009

Nada es para siempre

Supongo que tendría que ir acostumbrandóme al hecho de que mis relaciones amorosas, por llamarlas de alguna manera, no terminan nunca del todo bien o a veces ni siquiera logran empezar. Si no es por una razón es por otra pero siempre en algún momento termino sufriendo, si no es porque la persona que me gusta no está conmigo es porque la persona que me gusta está conmigo pero igual no está muy capacitada para hacerme feliz. Supongo que cada vez sufro menos, ya no lloro cada noche una y otra vez porque siento que esa persona no me hace feliz y porque siento que si dejo de ver a esa persona sería mas infeliz aún. Soy algo complicada ¿No? ¿O soy extraña acaso? No lo sé, definanme con el adjetivo que tengan ganas, no me importa más. Lo único que sé es que me harté de sufrir, simplemente me cansé de llorar noche tras noche, de derramar mis lágrimas por una persona que tal vez ni siquiera se merezca mi sufrimiento. A veces prefiero no llorar, guardar para mi el dolor que en el fondo siento, hacer de cuenta que nada me preocupa y que soy una persona fuerte que siempre va a salir adelante. ¿Pero a quien quiero engañar? No soy débil y tampoco fuerte, soy una persona normal que a veces quiere aparentar que nada le importa para sentirse bien consigo misma, pero él si me importa y demasiado y lo que más me importa de todo esto es que tengo miedo de que alguna vez termine. Nada es para siempre y lo sé, y me aterra la idea de que esto dure menos de lo que imaginé.

2 comentarios:

Fátima dijo...

holaa si ? aai si em queria encargar dos churritos si unooo mas largo que el otro ( el mas largo para mi ) como que no tiene ? sos pelotudo ? boee hablaba sola la otra :P jajajaja uuuuuuuu que hago aca? :| donde estooy ? uu cuantas preguntitas que salen de mi cabeza ! :P jajajaja uu che esta firma viene re flashera jajajajaja , te digo algooo ? , nose de donde saco tantas pelotudeces para decir jajaja naci asi es como un don viste :P , no todos lo tenemos pero yo tengo un don y lo tengo bien puesto como estos dos flores de huevos que me cuelgan boeeeee ?) tenia huevos la mina jajajajaja xD que hdp , bue hablando posta como siempre ?) me debes algo vos a mi conchuditaa ee u.u mira que si no me lo das te busco te encuentro y te garcho parada boee ?) se re desubicaba jajajaja xD , bueeno churritaa esta ves si habblo postaa porque te cuento algo ? encontre la seriedad en mi cuerpo , la tenia atras de la oreja ?) , jajajaa entonces mi seriedad me permite decirte que te amoooo muchoo mas que al fasooo ee , jajaja asi qe imaginatee lo que sos ! (LL tmb me permite decirte quee mee encanta hablar con usted y intercambiar niks jaja para que tods me pregunten maru sos lesbi ? , maru quien es fatt? maruu vos te porreas ? , che blda estas bien ? quien queres que te haga suya vos ? jaja y cosas asii XD , y yo no respondo ninguna obvio jajaja are , buee sigamos con las cosas que me permite mi seriedad ?) tmb me permitee prestarte mi hombro cuando tengas ganas de llorar sabeesh? o mi eme o la ventanita de mi eme are jajaja boe que decia :p jajaja , no posta sabes que contas con migo siempre voos porque desde que te conozcoo aprendi a quererte muchoo y nos hicimos amigas :) , en poco tiempo porque encontramos parecidos y bastantes entre vos y yo jaja posta faatt osea entendes gordish? subite a la palmera y bajame los cocos porque te quemo loca! are jajajaja chee la re limee asi qe me las tomo te amoooo fatimaa (L)

La Ciindy.-(H) dijo...

heii nenaa me re pasoo jejee!
saves qe yo tambiien te qiiero muchoo(L