domingo, 8 de febrero de 2009

Si me falta tu amistad, me falta una de las cosas más importantes♥

La palabra increible te describe completamente, sos de esas personas que siempre tienen un consejo para dar y que siempre tienen aunque sea un minuto para escuchar los problemas de los demás. Sos esa clase de persona que te hace reír en cada momento pero que cuando se tiene que tomar las cosas en serio lo hace realmente. No hace falta que te aclare y que te repita miles de veces que me tenés en todas, eso ya te lo fui demostrando a lo largo de estos cuatro años de amistad. Me pongo a pensar y me acuerdo que muchos de mis mejores recuerdos los pasé con vos, sos una de las personas que más me hace reír, locuras y boludeces como las que hacemos juntas no las hago con nadie. Te amo hasta el cielo y mucho más lejos aún Camila Barbaro, gracias por existir♥

No hay comentarios: