jueves, 12 de febrero de 2009

Anabelle always in my mind♥

Es increíble como en tan sólo cinco meses se puede querer tanto a alguien, es increíble como en tan corto tiempo se pueden vivir tan lindos momentos. Ni yo puedo creer que hayan sido necesarios tan sólo cinco meses para que vos, jus y yo seamos un trio dinamico jajaja. Me acuerdo de todos los momentos que pasamos y se me dibuja una sonrisa en la cara, me acuerdo de todos esos plaza oestes, de todas las veces que fuimos a san justo, de flight, de pinar y hasta de diseño y soy feliz. Una de las cosas más lindas que me pasó el año pasado fue haberte conocido porque sinceramente no esperaba que me calleras tan pero tan bien, pensaba que iba a ser como las demás amigas de msn de jus que casi ninguna me caía bien pero vos eras tan distinta a todas las demás, vos eras más divertida, más suelta y creo que eso fue lo que más me gusto de vos, que desde el primer día que te conocí me hablaste y no solo te centraste en jus como suelen hacer sus otras amigas de msn. Y me acuerdo que al día siguiente te vi en el huracán y te saludé y cruzamos un par de palabras pero no tantas porque no era demasiada la confianza. Y después nos volvimos a ver una y otra vez, y la confianza creció cada vez más y el amor que siento por vos también. Vos ya sabés que no hace falta ni que me lo pidas, yo para vos estoy en todo momento novia mia, te voy a escuchar en todo momento y nunca voy a dejar que te rindas porque te lo dije miles de veces y sé que podés, que aunque te sientas débil o triste miles de veces sé que vos podés salir adelante y que si te cuesta lo vas a lograr con mi ayuda. Hoy no es uno de esos días en los que las palabras salen solas y en los que puedo expresarme muy fácilmente, es más me
esta costando escribir este texto. En fin, mañana nos vamos todos a pinarcito a festejar tu cumple y voy a hacer muchas boludeces como siempre suelo hacer asi vos no te preocupás por cosas que no valen la pena. Sinceramente perdón por subir esa foto vieja y escrachosa y por escribir el texto mas choto que pueda existir. Feliz cumpleaños hermosa, te amo♥

1 comentario:

Say no more dijo...

puede ser que al leer siemples palabras me emocione tanto
puede ser que no encuentre la forma de agradecerte por ser MI amiga
gracias por dejarme entrar en tu vida
y por los hermosos momentos y no tantos compartidos y los que vendran ajaja
te amo con todo lo que soy y ALWAYS SE SABE
Y GRACIAS SOLO ESO
(L)
tttttttttu novia an. ajja