sábado, 28 de febrero de 2009

Parece que nada te importa, me prometés amor y una vida feliz junto a vos pero parece que no te interesa en lo absoluto cumplir esa promesa. Lo que más me duele de todo esto es que te amo y que te necesito en cada momento de mi vida y no puedo cambiar eso por más que quiera. Pienso en vos casi todo el día, me pregunto que estarás haciendo, si estarás pensando en mi, si te importo y si me amás como realmente me decís. Tal vez esté exagerando, realmente no lo sé. Lo único que sé es que hoy no me voy a poner mal por vos, porque hoy es mi cumpleaños y lo único que quiero es disfrutarlo con mis amigos y mi familia y me hubiera gustado compartirlo con vos también pero lamentablemente no pudo ser así. Te juro que me duele mucho pero hoy no me voy a preocupar por eso. Feliz cumpleaños a mi!

1 comentario:

Annie dijo...

me encanto lo que escribiste!
Aunque solo puedas escribir cosas asi cuando estas mal


Feliz cumpleaños!

Annie