domingo, 1 de febrero de 2009

Ante la peor tormenta tu mejor sonrisa.

Hoy es uno de esos días en los que solo me da ganas de tomarme un litro de mi fiel amiga la cerveza y olvidar todo lo que me hace mal pero si me pongo a pensar me doy cuenta que los problemas no se van, que me puedo olvidar de todo por unos minutos pero que cuando el alcohol pierde su efecto todo vuelve a ser como antes o quizás peor. Después de todo, me puedo considerar una mujer fuerte, esa que no se deja vencer ante cualquier problema de la vida, esa que siempre sonríe y que siempre está ahi aconsejando a los demás. Además, me sentiría la más estúpida no poniendo en práctica mis propios consejos que les brindo a otras personas. Ya está, me decidí, los problemas se van a ir pero no gracias al alcohol, se van a ir cuando yo logre enfrentarlos completamente y sobre todo cuando dejen de afectarme. Voy a dibujar en mi rostro mi mejor sonrisa ante las peores situaciones, ¡Voy a ser feliz porque sé que me lo merezco!

5 comentarios:

Say no more dijo...

sabes muy bien que vos mereces ser feliz y mas tmb. y como te dije antes para mi vos sos una de las pocas minas a la cual se la puede definir FUERTE y no me gustaria que te dejes vencer y mucho menos que tapes un problema asi con un poco de alcohol, sabiendo que eso dura unos minutos y luego todo vuelve a la normalidad, como cenicienta saliendo del palacio a als 12 en punto.
seamos sinceros vos no estas para caer aun, no sos tan debil como yo.
vos podes y yo lo se.
te amo y sabes que no me gusta verte mal, necesito a mi fatima feliz (L)
gracias por todo como siempre digo.
y ahi estoy SIEMPRE, NO LO DUDES.

Maaaale ! dijo...

un beeso grande aamorci :)

Annie dijo...

No es lindo pasar por etapas tristes!

Yo he pasado por muchas divorcio, muertes y otras muchas mas a lo largo de mi vida
pero no hay que derrotarse

Aunque no te conozco pareces alguien fuerte y buena onda

que se merece y va a salir adelante


Besos


Annie

Ariadna . dijo...

Asi es! ai qe ser felices aunqe a veces nos cueste y mucho, o tambien porqe nosotros mismos impedimos ser felices ahaha.
Beso enorme mujer

ggianespasion dijo...

No te conozco, pero se nota que amas mucho mucho a tu amiga, ojala alguien me trate asi, o me quiera un poquito como vos la queres a ella . Un besito y lo mejor !