miércoles, 4 de febrero de 2009

Tu eres mi hermana del alma, realmente mi amiga♥


Cada vez se hace más dificil decirte todo lo que siento por vos porque cada día te quiero más, porque cada día te siento más como una hermana. Es increible todo lo que sabés de mi: te das cuenta cuando estoy mal o cuando me siento la más feliz, cuando no tengo ganas de hacer nada o cuando tengo ganas de hacer miles de cosas, sabés lo que me molesta y lo que no, conocés todo lo que me gusta y también lo que odio,
sabés hasta el más minimo detalle de mi vida. Me enseñaste más de una cosa, me hiciste más de un favor, me escuchaste y me comprendiste incontables veces. Yo creo que a vos la palabra gracias ya te queda demasiado corta y la palabra te amo te queda más corta aún. No creo ni quiero que nos distanciemos nunca pero si eso llega a pasar quiero que te quede bien claro que no importa si pasen diez o veinte años, no me va a alcanzar ni una vida para olvidar tu amistad. Realmente no me imagino mi vida sin vos, sin mi mejor amiga, sin esa persona que es como una hermana para mi. No hay ninguna persona en la que confíe tanto como confio en vos, el cariño que te tengo a vos no lo supera ninguna persona, NINGUNA. Sabés que me tenés en todas y cuando digo todas no exagero para nada. Cuando necesites alguien que te ayude a estudiar, cuando necesites alguien que te acompañe a verlo a el, cuando necesites ayuda para baldear la vereda, cuando estés feliz pero por sobre todas las cosas cuando sientas que ya no das más, acordáte que acá me tenés, que mi presencia, mi abrazo y mi apoyo no te van a faltar nunca. Gracias por compartir conmigo esta amistad hermosa♥

3 comentarios:

Annie dijo...

Muy bonito lo que escribiste snif snif


Beso


Annie

Ariadna . dijo...

Que hermosa foto y qe hermoso texto!

LOMM dijo...

que lindo las mejores amigas yo tngo una hace 14 años y es como si fuera mi otra mitad es algo inexplicable amiga queda corto
los amigops son la razon de la felicidad y plenitud
besis tefii