sábado, 27 de diciembre de 2008


Yo nací para tomar cerveza con mis amigos~

1 comentario:

Fátima dijo...

jojo tengo en mi power tu blog (6) boe se hacia la mala viste :P ajajaja
aaaai are , ajjaa blda me acuerdo cuando te conoci por el flog ese que tengo con barbie (L) dsp te pase mi msn personal :P y empezmos a flashear asi re tocaditas las dos y dsp surgio la re amistad :$ ajaja . tmb me acuerdo cuando hablabamos de la comida de las nonas (L) lo mas blda ajaja y tmb cuando inventamos amigos invisibles que por cierto te tengo qe contar algo que paso con chala en navidad (nona) :$ jkjijiji , cuando te cuente te moris blda te juro o me matas nose , porque tenias onda con chala , va eso me parecia . perdon churrita :( .
are que le decia perdson ni le habia contado todavia viste :P ajajaja . bueno hace mil años que no flasheamos asi como antes :( el otro dia intentamos flashear pero no fue tanto como antes (nona) tenemos que volver a los viejos tiempos "old times" boee que se hacia la hdp tenia ingles a febrero viste (A) ajajajajaj que sarpada XD . bueno ahora me pongo a hablar enserio ? no ni da blda no me saleee . are.
no posta :$ .
sabes qe desde qe te conozco me caes re bien churita (L) sos re buena ondaaa y aparte nos llevamos bien porque tenemos cosas en comun el mejor ej : el porro are ajajaja XD , me encanta hablar con vos y contarte mis cosas y que vos tmb me centes las tuyas ajajaja es lo mas are :$ , sabes que me tenes para todo lo que quieras (L) osea que si un dia tenes que hacer algo me pegas el alto tubaso y yo te ayudo are ajajaja si tenes que matar a alguien con gusto sere tu complice :P jajaja bueno intente no flashear pero es ams ferte que yo :) , jojo , bueno el churro me pone re mal blda vos sabes XD .
buenooo me despido diciendote que te amo muchiitoo (L) y que sos la luz de mis ojos y mi pan de cada dia are ajajaj XD no posta que te amo fatt , sos la mejor con migo blda (L) y te adoro y te banco , en todas con vos churrita posta (LLL . me voy que me estan rompiendo las bolas por el msn :C la gente pesada ajaja . un besoo