viernes, 19 de diciembre de 2008

El punk

El punk no es solo tener cresta y andar todo el tiempo enojado. Es mucho más que eso, es querer cambiar el mundo, querer cambiar las desigualdades, la discriminación entre tantas otras cosas que nos afectan a todos. Hay distintas cosas que simbolizan esta cultura punk, como por ejemplo: tachas, crestas, minas rapadas, chupines de jean rotos, camperas de cuero, entre otros. Igualmente lo más importante de esta cultura no es tener una cresta ni ponerse una campera de cuero, lo más importante es tener esa actitud que quiera cambiar al mundo, que no se quede de brazos cruzados y que haga lo que sea por buscar ese supuesto mundo feliz, libre de desigualdades y de discriminación. Yo me harté, me cansé de ser lo que era, me di cuenta que era una total hipócrita que lo único que buscaba era parecerme a la maldita mayoria solo para que no me juzgaran, para que no me despreciaran, y era feliz con eso, supongo o tal vez me estaba engañando a mi misma, me estaba haciendo creer que con ese pelo, esa ropa, ese increible batido era feliz, cuando realmente todo eso era un disfraz que ocultaba lo que realmente soy. Uno se cansa de ser el mismo siempre, yo por lo menos me canse de ser la hipócrita que era, decidí cambiar y lo hice, decidí sacarme el puto disfraz y ser quien yo soy sin importarme lo que opinaran los demás. Recibí criticas y halagos, y nada me importó, estaba y estoy feliz con este cambio y no me importa lo que los demás opinen sobre él. Y no voy a decir que nada me importa una mierda porque no es asi, muchas veces me preocupo por lo que la gente va a decir de mi, pero quiero cambiar esa maldita actitud, y con ese paso de cortarme el pelo la estoy cambiando, estoy logrando dejar un poco de lado toda esa superficialidad ¡No quiero que esta sociedad me consuma!

3 comentarios:

Say no more dijo...

te amo y lo del punk es cierto, no es solo estetica, es cuestion de actitud tmb
essssssa
quiero ir a pinar con vos y empedarnos(?) como nunca y bailar mucho y gritar y que la gente se queira prender o nos miren mal jaja dios que bien la pase ese dia, quiero OTRA VES YAYAYA
basta te amo y gracias por siempre estar ahi y es mas que sabido que estoy eh (L)

inngRiddd.- dijo...

fatt vos tambien sabes que yo voy a estar siempre,porque para mi tmb sos una de esas amigas de verdad,nunca me fallaste y estuviste SIEMPRE conmigo!
ahora tenemos ke arreglar una salida ! jajaj
te amoo

Polaka dijo...

Yo era así, pero creo que no era felíz con eso...
Y dije, como vos dijiste "no quiero que ésta sociedad me consuma".


Besos!