sábado, 27 de diciembre de 2008


¿Como empezar todo esto?¿Como hacerles entender lo que ustedes significan para mi? A veces es imposible demostrar mediante palabras lo importantes que son en mi vida, son unas de las personas que mas quiero en este mundo, son esas personas a las que les confio miles de cosas, con las que siempre me rio, hago estupideces, tengo charlas hermosas. La verdad que le agradezco a Dios por tener unas amigas como ustedes, estoy más que feliz porque el destino hizo que nosotras seamos amigas. La paso más que bien con ustedes, encima hoy nos juntamos TO-DAS después de tanto tiempo. Y como me hicieron reir, emocionar y hasta me hicieron quererlas un poco más que de costumbre. Me encanta pasar el tiempo con ustedes y este dia me encantó muchisimo. Hoy la pasamos muy bien haciendole cosquillas a Ingrid, sacandonos fotos, grabando videos estupidos, viciando un poquito en la pc, brindando, hablando sobre un montón de cosas. Y como disfrutaron ustedes el hecho de cagarme a almohadonazos, y de hacerme cosquillas hasta que yo quede en el piso y sin poder levantarme. Lo más lindo de todo esto, es que ustedes no solo están en los buenos momentos, ustedes están siempre, en los peores momentos siempre están ahi, siempre que una está mal por algun motivo ahi estamos todas para brindarle nuestro amor, como con Cindy cuando pasó lo de su abuela, o con Ingrid con todo esto de los padres. Encima hoy mientras brindabamos empezabamos a acordarnos de cosas, y dijimos las peores cosas que hicimos o que nos pasaron en el año, y Anto dijo que a ella no le paso nada malo porque estando con nosotras era feliz, y Camila que decía que no necesitaba nada más que nosotras. Les juro que me hace sentir tan bien que me digan esas cosas, me hace sentir tan bien el hecho de que nos confiemos un montón de cosas, el hecho de que nos aceptamos como somos, y si a alguna le molesta algo de la otra nos sentamos y lo hablamos, no andamos hablando por atrás. Ustedes son cuatro personas MA-RA-VI-LLO-SAS, y de en serio no se que haría sin ustedes, estando con ustedes me siento tan comoda, siento que puedo ser como yo soy porque se que ustedes me van a aceptar siempre con todos los defectos que pueda llegar a tener. Cada una es una persona muy importante en mi vida, con cada una comparto momentos únicos, con Anto pasé miles de cosas, es a la que menos conozco, desde hace solo un poco mas de un año y medio que somos amigas pero en ese tiempo se convirtió en mi mejor amiga y se ganó la mayor parte de mi corazón, ella siempre está conmigo, NUNCA me dejó sola en ningún momento de mi vida, su familia es mi familia, sus amigos se están convirtiendo en mis amigos jaja, es la mejor persona que hay, es algo inexplicable todo el cariño que le tengo. Por otro lado, está Cindy, mi esposa, mi rocha, que la amo demasiado, que confia mucho en mi y que me escucha siempre, es una persona que vale oro. Después está ingrid, las charlas que tengo con ella no se comparan con nada, a ella le cuento todo sobre mis chicos o también cuando me peleo con alguien o cuando me siento mal por algo, y ella SIEMPRE busca una manera de sacarme una sonrisa, de hacerme feliz aunque sea por un minuto. Y por último, pero no menos importante, está Camila, esa persona que me hace reir a cada rato, esa persona con la que me llevo más que bien porque está loca como yo, y disfrutamos cada una de nuestras salidas juntas, tengo muchisimos recuerdos con ella y es una persona que valoro demasiado. Quiero que les quede bien claro que yo para ustedes voy a estar siempre, que nunca en la vida les voy a faltar porque son unas de las personas que más me importan en este mundo, y saben que si necesitan algo yo acá estoy para escucharlas, abrazarlas o lo que sea. Ustedes son unas de las pocas amigas que tengo♥ Son mis amigas de verdad junto con otras más, les juro que daría toda mi vida y mucho más solo por conseguir su felicidad, las amo cats♥

2 comentarios:

inngRiddd.- dijo...

fue el dia mas lindo con todass (L)
me encanto ke comamos ahi afuera i brindemos i digamos todo lo nos dijimos lo mas tierno fue lo d anto y cami..las amo muchisimo
si alguna me llega a faltar yo me muero
y por eso,es ke si pasa lo ke no quiero..voi a ir siempre ke pueda al club,ya les di mi palabra
son mi vida
y sepan que yo tmb voi a estar siempre que me necesiten

Say no more dijo...

que lindas!
te amo fatttttt