lunes, 8 de diciembre de 2008

Te quiero Antonellita mia♥


Quien es?: Antonella
Signo del Zodíaco?: Geminis
Es tu amiga?: Si, una de mis mejores amigas(la otra es Aldi)
La queres?: Muchisimo
Que darías por ella?: Muchisimas cosas incluyendo mi vida
Te hace reír?: Si, se quiere hacer la graciosa diciendo bldeces pero a mi no me gana
Que hizo por vos?: Hizo tantas cosas que no alcanzo a nombrarlas
Le escondiste algo alguna vez?: No
Como es?: Gritona, dulce, buena, MIA♥
Confías en ella?: Muchisimo
Alguna vez te ha mentido?: Que yo sepa no
Hace cuanto se conocen?: Hace un año y medio masomenos
La amas?: Con todo mi corazon
La aceptas como es?: Obvio
Qué recuerdo tenes de ella?: Pufff MI-LES porque vivo saliendo con ella, pero uno muy gracioso ese dia qe volviamos de Natación y que estaba el viejo ese ajajajaja, como nos reimos por favor(vos me entendés)Cuál es su secreto mas intimo?: Yo no cuento sus secretos, guardo todo lo qe me cuenta
Qué es lo que mas te hace reir de ella?: Qe hable como rocha, me río mucho cuando habla asi ajaja
Qué queres que haga por vos?: Qe me de los $2 qe me debe de esa apuesta ajaja
La bancas?: Obvio
Es tu mejor amiga?: Ella y Aldana son mis mejores amigas
Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Qe grite cuando habla ajaja
Qué le dirías?: Que yo para ella estoy ABSOLUTAMENTE siempre y que gracias por todos los momentos que vivimos y porque en este año y medio ya pueda confiar tanto en ella. Eso solo y que la amo muchisimo
Te ha ayudado alguna vez?: Muchisimas
Son amigas desde siempre?: No, desde hace un añito y medio pero parece que nos conocieramos de toda la vida
Por qué la elegiste a ella y no a otra?: Porque está siempre conmigo, porque casi todos los días de mi vida los paso junto a ella, la ayudo a estudiar, la acompaño a donde tenga que ir y además su familia practicamente ya es mi familia tambien.
Cambiarías algo de ella?: No
Te gusta salir con ella?: Me encanta
Un día que te lo acuerdes siempre?: El día que fuimos a su quinta, que bien que la pasamos ese día por favor, y ahora en el verano me dijo que me lleva de vuelta y nos metemos a la pileta y todo
La pelea mas fuerte?: Nunca nos peleamos, y si nos peleamos fueron simples bldeces nunca nada fuerte
Comparten amigos?: Si, las de natacion
Les gusta lo mismo?: Muy pocas cosas aunque ahora la estoy haciendo escuchar bandas punk como Ramones, Flema y le está gustando
Tiene novio?: No, solterita está
Cómo la describirías en tu vida?: IN-FAL-TA-BLE
Sabe todo de ti?: Si
Sabes todo de ella?: Supongo qe si
Es celosa?: Si
Es enamoradiza?: No, pero tiene un par de machos dando vueltas por ahi
Eres celosa de ella?: Si
Dile algo qe te gustaría decirle: Gracias por todo lo que hizo, hace y va a seguir haciendo por mi, porque nunca me faltó en mi vida, y porqe siempre viene y me cuenta todos los chismes a mi solita. Te amo con todo mi corazón Antonella

2 comentarios:

Say no more dijo...

ay que lindas.
te amo tanto a vos y quiero verte YYYYYYYYA y que veas mi pelo feo y te rias ajaja
posta te amo y siempre ahi contigo eh (L) gracias por todo always.

Molly dijo...

¡ Hola fatimita !