martes, 2 de diciembre de 2008

¿De qué tengo ganas hoy? De escribir. Si, definitivamente tengo ganas de eso, de expresar
un poco lo que siento mediante palabras que se escriben en un blog y que solo ven unas
pocas personas aunque me gustaría que lo vean muchos más. ¿Y de que tema hablar, o mejor dicho escribir? No lo sé la verdad, sé que me senté acá frente a esta computadora con ganas de escribir, de divagar y explorar en mi mente para lograr encontrar mis más profundos pensamientos y sentimientos y volcarlos en este blog. Ya escribí sobre muchisimas cosas en este página; desde mis propias opiniones sobre la imperfección, la superficialidad, la soledad hasta los sentimientos que logro transmitir hacia diferentes personas, ya sean amigos, familiares o lo que sea. Y hoy me encuentro sentada aqui, pensando y pensando un tema concreto sobre el cual brindarles mi opinión. Opiniones, ahi está, un buen tema para tratar ¿no? Todos tenemos diferentes opiniones, cada uno piensa distinto, podemos coincidir en algunas cosas pero no en todas, y eso a veces irrita a algunas personas. Miles de personas no aceptan las opiniones de los demás solo porque piensan distinto a ellos y muchos tampoco aceptan las decisiones. Todos somos distintos y eso lo tengo bien claro, entonces si absolutamente todos somos distintos ¿Por qué odiarnos entre nosotros solo por pensar diferente? No tiene ningún sentido, tenemos que respetar las opiniones y/o decisiones de los demás queramos o no. Y el hecho de que no las aceptamos no va a cambiar la forma de pensar de esas personas, además nosotros siempre exigimos respeto sin respetar a los demás ¿Qué clase de coherencia tiene eso? Se los respondo yo: Ninguna. Tampoco le veo el sentido a ese odio que tienen entre si las personas que pertenecen a distintas clases sociales, tribus urbanas, o incluso a distintas edades, como por ejemplo el odio entre floggers y cumbieros (o negros como los suelen llamar), me parece que mientras esas dos tribus urbanas se respeten entre asi no hay ningún problema ¿Acaso está mal que se vistan de distinta manera o que escuchen otra clase de música? Cada uno es libre de pensar como quiere, de expresar lo que siente u opina ya sea sobre una persona o sobre un determinado tema. Por eso hoy me planteo,
¿Donde quedó el respeto?

4 comentarios:

Say no more dijo...

eh me quede mas que shockeada con la firma que me hiciste. osea como una persona puede ser tan positiva y aliviar el vacio a "otra persona".
como ese texto que ademas de ser bonito es una gran verdad, puede abrir tanto la mente de una persona como yo que le cuesta encontrar la felicidad. y si bien no hizo magia en mi, leyendo eso em diste ganas de seguir, sabelo fatima. y a pesar de que no estoy en un estado muy bueno quiero que sepas que siempre vas a poder contar conmigo para lo que sea porque sos una gran persona y por eso sos mi amiga. simplemnte TE AMO(L)

Molly dijo...

Usted sabe que coincido plenamente con usted muchacha,pero a menos que todas esas personas que juzgan por una simple vestimenta,que a decir verdad es la parte SUPERFICIAL de una persona,en vez de fijarse en la persona como PERSONA(valga la rebundancia) decidan abrir sus mentes para poder llevar una vida sin peleas absurdas sin rechazar o señalar al otro por ser diferente,NADA VA A CAMBIAR.La gente tiene la mente TAN CERRADA y me da tanta impotencia ¡GR! (Libertad de expresión,aprendan lo que es,eso les diria a las personas que no aceptan que TODOS somos diferentes(aunque tan iguales a la vez))
Un beso señorita,cuidese~

inngRiddd.- dijo...

aaaaaaa bueno,a parte de dulce,inteligente :)
jajajaja por dios fatima me encanta como escribis (L)
y nose,yo no soi como vos i no sirvo para expresarme asique nada,te amo amiga mia jajaja
un besito hermosa

Nachiin dijo...

Re piola lo qe escribiste, pienso igual qe vos :)
Yo a mi blog lo uso para poner pelotudeces nomas, y para sacarme el aburrimiento, no para escribir cosas importantes asi como vos u.u
Me tenes en el eme cualqier cosa :)
Besito.