sábado, 15 de agosto de 2009

Hacía tanto que no salíamos las tres juntas, les juro que extrañaba tanto esas salidas. A pesar de que pinar fue bastante embolante hubo momentos en los que nos cagamos de la risa, y creo que nos divertimos más en mi casa que en pinar jajaja. Llegaron a eso de las diez y media, las saludo así y cuando entran a mi pieza, ani que me dice abrazame boluda y bueno nos dimos unos de esos tantos abrazos interminables y completamente hermosos. Las tres al baño, jus cortandóme el pelo y ani mirandonos con una cara como diciendo yo ni en pedo dejo que me lo corten y digo mirá la confianza que te tengo jus para que te deje que me cortes el pelo. Despues empecé a peinar, mejor dicho me empezaron a peinar y ninguna poronga me venía bien asi que termine yendo con el pelo atado. Después hablabamos del sida mientras nos terminabamos de pintar y creo que las tres teníamos unas ganas tremendas de cortarle las bolas al flaco jaja. Después nos sentamos en mi camucha y mirabamos carceles y el flaquito que tenía un bebé y los otros le querían pegar porque el flaco este les había cagado como $1000 a cada uno (no era boludo el flaco eh). Después jus con su pija super grande (poderosa la chiquitina) que me agarraba de la cabeza para hacer obsenidades y me despeinaba un toque jaja. Sacandonos muchas fotos escrachosas y otras lindas, llega el remis, agarramos las cosas y nos fuimos a la mierda. Llegamos a pinar y nos sentamos en los silloncitos de city, nos fumamos unos puchitos y yo que tenía unas re ganas de tomar y ustedes me decían que espere hasta la una, a la una fuimo a la barra y por segunda vez me pasó que estaba cerrada, jus cagandóse de la risa y diciendóme alcohólica. Después encontrarnos a milena e ir a city con ella, nos pusimos a bailar y cantar y milena que se parecía a josé maría con ese uoooo jajja. Ani me acompaña a la barra y le tocabamos el pelo a un flogger, y yo le gritaba puto porque corte que esa alta porra no va para un pibe. Después milena se fue y la perdimos a ani, la empezamos a buscar por todo pinar y la encontramos rápido por suerte. El momento esperado por todas las flacas babosas que habían ido a pinar, aparece en el escenario de ford el bombón de mariano martinez, le pasaron la canción de valientes y yo que le cantaba a jus al oído pero gritaba jaja. Mariano Martinez fue a la vip para que las flacas pudieran tener autografos y se pudieran sacar una foto con él, Ani fue a hacer la fila para las fotos y con Jus nos quedamos porque iba a haber banda de gente, y asi fue, a los diez minutos vuelve ani porque obviamente no quería quedarse hasta la salida de pinar haciendo una fila. Después lo vimos a Diego, nos sentamos en el patio, y con Ani estabamos tan emboladas que tirabamos piedras para ver cual llegaba más lejos y siempre ganaba yo. Jus y Diego suben a Jonas, nosotras nos quedamos sentadas ahi, emboladas completamente hasta que entramos un rato a Dollar a bailar, después salimos de Dollar y fuimos a jonas, la buscamos a jus pero no la encontramos entonces nos sentamos en el piso como de costumbre. Miro el cel y tenía un mensaje de jus para saber donde estabamos y bueno le contesté y yo estaba re colgada y cuando levanto la cabeza la veo agachada enfrente de Ani. Bueno, después nos quedamos con Gastón en el patio, se hicieron las seis y nos fuimos. Se sabe que las amo como a pocas personas y que estoy siempre para ustedes dos porque ustedes dos también estuvieron siempre para mi. Gracias por todo hermosas.

No hay comentarios: