domingo, 16 de agosto de 2009

Attaque 77


Se podría decir que practicamente crecí escuchando sus canciones porque desde los doce años que los sigo y que me gusta lo que hacen. Es raro que después de haber sido por tanto tiempo una banda de cinco personas ahora sean cuatro y una de las más importantes ya no esté más con ustedes. Por ustedes conocí el punk, porque gracias a mi obsesión con sus canciones empecé a escuchar a los ramones, sex pistols, the clash y bandas punks nacionales también. Gracias a ustedes me di cuenta que no me tengo que quedar callada y que tengo que luchar siempre por lo que me pertenece. No hay palabras que expliquen lo que siento por esa banda y por más que ahora Ciro no esté y como consecuencia la banda cambie, voy a seguir escuchando sus temas. Gracias porque con sus canciones me hicieron ver la vida de otra forma.

No hay comentarios: