sábado, 20 de junio de 2009

Tendría que pensar que me está pasando pero es que estoy cansada de pensar

Estoy simplemente harta de no darme cuenta que es lo que me está pasando, hay un vacío tan grande en mi que resulta tan dificil llenar y que poco a poco parece tornarse imposible. Se supone que lo más lógico es que gran parte de este vacío esté conformado por la ausencia de personas que eran o de cierto modo siguen siendo importantes para mi. No se crean que sólo hablo de él, me refiero también a todos esos amigos que perdí o mejor dicho que me perdieron a mí por todas las estupideces que hicieron, y no es que los necesite ni mucho menos pero necesitaría tal vez a alguien que me haga confiar en los demás, que me demuestre que no todas las personas que hay en este mundo son falsas e hipócritas, que me explique mediante palabras o mediante acciones que todavía hay personas confiables que no pretenden lastimarme. Aunque ya sinceramente empiezo a dudar de la existencia de dicha persona, creo que no hay nadie que me haga sentir un 100% segura, es más, si ni siquiera estoy completamente segura de lo que siento como voy a estar segura de lo que sienten los demás hacia mi. Capaz todo este vacío se debe únicamente a vos, a que no estás más al lado mio aunque por otro lado no sé realmente si lo que extraño es a vos o si extraño solamente el sentir que soy importante para alguien en este mundo.

1 comentario:

Criss dijo...

Muy copado tu blog..estaba buscando unas fotos en google..je..y staba tu foto, tu blog..y se me dio por ver que onda y la verdad que esta re bueno,jeje...

¡!¡Aguante el PUNK ROCK!¡!