miércoles, 3 de junio de 2009

Feliz cumple♥

Agradecerte es lo único que me queda por hacer con vos. No pretendo escribirte más de mil palabras ni contar todas las salidas que hicimos juntas, lo único que me interesa es que sepas que sos para mi una de las personas más importantes en mi vida y que te quiero y muchisimo. Lo que pretendo con estas palabras es agradecer todo lo que hiciste por mi, porque cada vez que yo tenía algo para decir ahi estabas vos escuchandome, porque me hiciste abrir los ojos bien grandes y darme cuenta de toda la falsedad que me rodeaba (sabelo que nunca te voy a dejar de agradecer eso). Ambas sabemos que nada es color de rosa y sinceramente me pone feliz saber que hay una persona en este mundo con la que comparto muchisimos pensamientos. Amistad es la palabra perfecta que define este sentimiento que ambas compartimos. Y ambas sabemos que a los amigos se los cuenta con los dedos de las manos o que la mayor parte del tiempo simplemente no existe la amistad pero no dejemos que las cosas que nos hicieron sufrir en el pasado nos hagan creer en nada en el presente. Muchas veces no te entendía y ahora entiendo la mayoría de tus pensamientos y de las acciones que hacés. Hoy, creo que sos vos una de las pocas personas a las que puedo llamar amigos realmente. Estoy segura que esa palabra ("amigo") implica muchas cosas y es tan raro que vos cumplas con la mayor parte de ellas. No voy a decir que nunca te voy a faltar porque la verdad que tengo una mala experiencia con los "nunca" prefiero decir que por el momento cuando me necesités voy a estar ahi cuando pueda para poder ayudarte de la forma que yo vea más conveniente. Voy a ser bastante especifica y concreta y voy a dejar de escribir, no te dije todo lo que siento porque ambas sabemos que es imposible volcar TODOS los sentimientos a través de una simple pantalla pero dije solamente lo más importante. Feliz cumple Jus y sinceramente gracias por todo.

No hay comentarios: