domingo, 21 de junio de 2009

Te amo♥

No hay palabras para expresar todo el cariño que siento por vos, no soy de demostrarte todo lo que te quiero y vos tampoco me lo demostrás a mi pero quiero que sepas que te quiero muchisimo porque sos vos esa persona que día a día está a mi lado soportandóme cuando le pregunto cosas del cole que no entiendo, sos el más paciente de todos que no se cansa de explicarme las cosas y sos el hombre más sabio que conozco. Sos una especie de ídolo para mi, un ejemplo a seguir y un padre con todas las letras que se merece todo lo que tiene y mucho más aún. Gracias por siempre darme todo lo que necesité para vivir pero principalmente lo que necesité para ser feliz, por haber estado en cada momento importante de mi vida porque a pesar de que llegaste tarde a muchos de ellos siempre estuviste ahi y eso es lo que realmente importa porque sinceramente no me interesa si estoy cinco minutos o una hora con vos, yo creo que me basta un sólo segundo al lado tuyo para ser la persona más feliz. Feliz día para vos y para todos los padres que existan y que realmente se lo merezcan, te quiero muchisimo más de lo que te imaginás.





No hay comentarios: