domingo, 28 de junio de 2009

No me nieguen que en algún momento de sus respectivas vidas se sintieron inferior que los demás. Yo muchisimas veces pasé por eso, y desde hace bastante tiempo que estoy en uno de esos momentos, no creo que sea una forma de llamar la atención ni nada de eso porque hasta hace unos pocos días nunca le había contado a nadie que me sentía así. Recién la semana pasada exploté por una simple estúpides y le conté a dos personas muy importantes en mi vida todo lo que sentía y estuvieron ahí brindadóme su apoyo y diciendóme algunas cosas que me hicieron sentir mucho mejor. Gracias a muchas personas pero principalmente a esas dos, que ni siquiera hace falta que las nombre, me siento querida y un poco mejor quizás. A veces pienso que todo esto se produce por la falta de atención de un pariente muy cercano a mi que tampoco necesito nombrar para desahogarme. El creer que esa cierta persona no está orgulloso de mi me hace sentirme inferior que el mundo entero porque esa cierta persona es la más importante en mi vida. Sé que me quiere y todo pero me gustaría que ese te quiero lo escuchara salir de su boca de vez en cuando y sé que en parte, todo esto es mi culpa porque yo tampoco soy de demostrarle todo lo que significa para mi pero es que me cuesta y bastante expresarle todo el cariño que le tengo. Supongo que para quererme a mi misma primero necesito que esa persona me diga si se siente o no orgulloso de mi y que me diga principalmente cuanto me quiere. Lo que más me hace falta en este momento para ser feliz es escuchar de su boca esas dos simples palabras: Te quiero.

No hay comentarios: