viernes, 4 de septiembre de 2009

Y yo dije no es mi amor

No es que no haya entendido que todo se terminó, capaz vos pienses que yo no quiero asumir que nada es para siempre pero sé que ya está, que ya fue y lo único que queria hacer era saludarte y era de esperar que ese saludo ni me lo respondieras pero no pienso ponerme mal porque ahora más que nunca me doy cuenta que sos para mi tanto un bueno como un malo recuerdo. Y no te niego que me hubiera gustado muchisimo que me contestaras para que me diera cuenta que un poquito te importo o te importé pero bueno si así son las cosas por algo será y además después de tantas veces que me lo dijeron, ahora aprendí a darme cuenta que no te mereces a una persona como yo y que yo me merezco sin dudas a alguien mucho mejor que vos. ¡Chau y hasta nunca!

No hay comentarios: