domingo, 6 de septiembre de 2009

Mentiras (final)

Los años comenzaron a correr y el amor era cada vez más fuerte y por sobre todas las cosas correspondido. Un trabajo nuevo, una casa comprada entre los dos y un hijo que venía en camino. Nada podía ser más perfecto hasta que una noche cuando volvía del trabajo, pocas palabras supieron inmovilizarla. El frío del arma en su nuca y el miedo que se aproximaba rápidamente la hicieron explotar en llanto, le dio todo lo que tenía en su cartera pero aún así tuvo que escuchar el ruido del gatillo jalandóse y peor aún tuvo que sentir como en menos de dos minutos se acababa toda la vida que felizmente había construido. En el mejor momento de su vida y cuando menos se lo esperaba su corazón se detenía lentamente y el mundo no sólo perdía una vida sino que perdía dos.

1 comentario:

yorsh dijo...

Hola faa! mi nombre es Jorge y soy de Sonora México, te comento que de casualidad encontré tu blog por el google, y que por curiosidad me puse ha leer un poco de lo que escribiste, es entretenido, ademas que tienes muy buena imaginación, te felicito... me despido, porque estoy en la escuela y tengo una clase, pero no sin ates mandarte un cordial saludo... atte Jorge (yorsh)