domingo, 25 de enero de 2009

Un amigo es una luz brillando en la oscuridad.

No te das una minima idea de lo que te quiero a vos y capaz que nunca te lo dije pero sos como una hermana para mi, sos una persona increible aunque en este momento algunas personas te digan lo contrario, yo se quien sos y se que no te merecés para nada sufrir asi. No sabés lo que me duele a mi todas las cosas que me estás diciendo en este momento, te juro que me dan ganas de llorar, capaz que suena muy estúpido que sea yo la que llore si realmente no tengo nada que ver en todo esto pero como te dije recién sos como mi hermana y me duele ver que mi hermana sufra tanto y me duele ver que mi hermana cometa muchas estupideces porque cree que asi va a ser feliz. Sé que no importa que te repita miles de veces las cosas porque es muy dificil que vos entiendas, siempre querés tener la razón y muchas veces la tenés pero en este momento no, estas haciendo cosas que no deberías hacer y por más que a veces ni me escuches yo nunca me voy a rendir, voy a seguir siempre hablando con vos para que entiendas de una vez por todas muchas cosas. Vos a mi me hiciste entender muchas cosas y ahora me toca a mi hacerte entender otras tantas:
Sos una amiga maravillosa, sos muy buena persona y no te mereces para nada esto, a veces tendrías que aprender a valorarte un poco más vos misma y no hacer todas las estupideces que hacés (y ya te dije hacelo por vos y no por mi)
No sé si te das cuenta pero todas las peleas que tuviste fueron simplemente porque decís la verdad, tal vez la gente no esté acostumbrada a escuchar la verdad, muchos prefieren vivir en un mundo de mentiras que a su manera los hace feliz.
No tenés la culpa de nada, de NADA.
Sé que todo se va a arreglar en algún momento, porque la verdad que te merecés que todo esté bien.

Sabés que te amo y que nunca en la vida te voy a faltar, sos mucho para mi AMIGA♥

2 comentarios:

elquecreequecrea dijo...

Es precisamente así como dice la canción, porque los que en verdad valen los vemos cuando andamos como ciegos por los problemas y en esas situaciones te demuestran que están a la altura de lo que significa esa palabra que bueno que puedas (a la rubia) llamarla “Amiga” Seguro se lo gano”

Saludos …………………………………Sergio*

Annie dijo...

Hola!

Muy muy buena la foto

en fin... Besos

Annie