miércoles, 21 de enero de 2009

Pocas personas te bancan en todas, y yo conozco a cuatro de esas personas: Se las presento.

¿Y si les digo que son unas de las personas más importantes que hay en mi vida?¿Y si les digo que con ustedes la paso mejor que con nadie?¿Y se les digo que si estoy sin ustedes no es vida? Y no exagero para nada, son personas increíbles todas y cada una de ustedes, cada una me hace reír de una manera distinta, cada una tiene una caracteristica que la hace especial para mi. Hoy la pasé tan bien con ustedes tres (digo tres porque anto no fue), hacía muchisimo que no las veía y nos sentamos a comer pizza ahi y nos reíamos de todo como siempre. Tantas cosas esta noche con ustedes: pizza, risas, tangas rojas de personas que mejor ni nombrar, helados, heladeros, terraza con novios apretando JáJá. Fue más que hermoso esta noche con ustedes.
-Hello
-Hello
Cami: -Somos de brasil (Risas)
Cami: -Qué me la ibas a dar? (le dieron una cereza) Gracias, está helada está helada
Yo: -ay gracias (cuando me dieron la cereza)
Cindy: -Que lindo trabajar asi ¿no?
Yo: -Y si, con chicas tan lindas como nosotras
Cindy, Ingrid y Cami (al mismo tiempo): -Creída, Creída (Muchas risas)

JáJáJá las amo y ustedes entienden eso que acabo de escribir, no hace falta que aclare nada porque nosotras cuatro entendemos MUY bien. Para mi cumpleaños quiero esa cosa roja con tul (ustedes saben de qué hablo). Se sabe que las amo y que son mi vida entera, y que muy pronto se repite esta salida porque la verdad que hacía tiempo que no la pasabamos tan bien. Estoy siempre para ustedes y es más que sabido que las amo con absolutamente todo lo que soy y que no las cambio por NADA en este mundo hermosas♥

4 comentarios:

inngRiddd.- dijo...

jajajaja fue hermosooooo!
la verdad la pase muy bien,amo estar con ustedes porque siempre,me sacan una sonrisa :)
nos sentamos a comer piza y nos reimos tanto jajja dios la tanga roja xD bue
despues boludeando ahi,chamuyandonos al heladero (babaa)jajajaja
y cuando dijo
-chicas por que bajaron?
-lo que pasa habia una pareja i necesitaba intimidad
-que estaban garchando?
-JAJAJAJJAJAJAJAJ
naa la verdad que era re copado ese heladero,tenemos que salir mas seguido de noche e ir a tomar un helado ahi :P
las amo muchisimo,son mi vidaaaaa (L)

Justin dijo...

ajajajjajajajajajaja boe no paraba de reirse te amoa vos sabias estoy simpere bo

Say no more dijo...

te amo a mas no poder
y el viernnnnnnnnnnnnes ssssssssi(L)
es imposible no ponerte gracias siempre sabes? asique GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO
y always lo sabes no?(L)

myway dijo...

Que lindo lo que escribiste, tenes razon a las amigas nose las puede cambiar por nada, estan siempre y eso es unico.
un beso enorme hermosa, suerte