viernes, 4 de diciembre de 2009

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Ya no sé ni que decir ni que escribir porque no hay nada que me inspire o mejor dicho no hay nadie. Estoy sola y detesto estarlo, soy de esa clase de personas que le tiene muchisimo miedo a la soledad y que cree que estando con alguien las cosas pueden llegar a ir mejor. Por más que hace tiempo desee encontrar a esa persona que me acompañe para que las cosas funcionen mejor, no logro encontrar a nadie que me vuelva loca y que me haga sacar una sonrisa las veinticuatro horas que componen el día. Lo peor de todo es que me ilusiono muy fácil, y apenas conozco a un chico que me atrae fisicamente o algo ya creo que puede ser ese alguien que tanto anhelo encontrar pero siempre son personas que vienen y van, que aparecen en mi vida pero cuando vuelvo a abrir los ojos noto que se fueron de vuelta y que no dejaron rastro alguno, y duele el creer todos los días de mi existencia que no hay una persona que sea capaz de enamorarse de mi y que al mismo tiempo me enamore locamente.
Después de todo, hay una frase popular que dice "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" ¿Acaso tengo que aceptarte soledad?

No hay comentarios: