martes, 15 de diciembre de 2009

Siempre te llevaré dentro mio mi amor

Cuando realmente me siento muy feliz y siento que todo a mi alrededor lleva un curso tranquilo y equilibrado aparecés vos para desiquilibrar completamente todo, y para hacer que mi mundo se alborote. Pensé que te había olvidado pero se ve que pensar no es lo mio porque ahora que apareciste de vuelta asi de la nada no puedo dejar de pensar en esa conversación que tuvimos y en lo mucho que te extraño.
Más de una cosa se me cruza por la cabeza en este instante, y no puedo dejar de sentirme confundida porque te extraño pero al mismo tiempo aborresco todo lo que me despreciaste. Confiaba en vos, y te lo dije, pero ahora toda la confianza que te tenía ya no existe más y es muy dificil para mi creerte cuando me decís que cambiaste y que te arrepentís de haberme hecho sufrir. Yo si cambié, ya no me dejo convencer tán fácil ni te creo todas tus mentiras aunque hay algo que no cambió, sigo siendo la misma estúpida que te quiere tanto y que está esperando darse cuenta que realmente cambiaste.

No hay comentarios: