lunes, 18 de mayo de 2009

Despedidas

Acabo de darme cuenta que lo más importante a la hora de dejar ir a una persona es sin duda "la despedida". Decir adiós por más simple y estúpido que parezca hace que no nos aferrarnos tanto a los recuerdos. Yo nunca pude despedirme dignamente de vos, las cosas terminaron mal y ya no hay oportunidades para que te diga adiós de una vez por todas aunque en realidad las despedidas son una simple forma de sentirnos más seguros con nosotros mismos y asi poder continuar con nuestras vidas. Es el primer paso para dejar todo lo malo atrás y empezar de nuevo, por eso me siento frente a esta pantalla para escribir mi despedida con el proposito de dejar de escribir sobre vos y seguir adelante con mi vida. No estoy muy segura de como empezar con esto después de todas las cosas que pasaron en nuestra relación. Tres meses alcanzaron para que vivieramos o mejor dicho yo viviera las emociones más fuertes, me cansaba llorar por vos pero aún asi no podía dejarte ir. Me transformaba lentamente en una hipócrita que no mostraba sus sentimientos, que pensaba hacer una cosa y terminaba haciendo otra totalmente distinta. No pienso decir que te amo porque nunca estuve segura de que mis sentimientos más profundos hacia vos se llamen amor pero si puedo decir que fuiste y vas a seguir siendo por un largo tiempo la persona que más quiero en este mundo. Juro que a veces me hacen mucha falta tus abrazos o esos te amo mi gordita hermosa. Era tuya y siempre creí que eras mio hasta que un día me desperté de ese sueño en el que todo era perfecto y me di cuenta que vos no eras mio ni de nadie y lo peor de todo es que me di cuenta que el cariño que yo sentía y siento hacia vos te importa poco y nada. Supongo que el hecho de que no te vea hace más de un mes, hace que me sea más fácil olvidarte. No hace falta que repita otra vez que puedo ser feliz sin vos, no estoy intentando autoconvencerme de nada. Creo que la palabra gracias ya me queda corta para decirtela a vos porque a pesar que fueron más las veces que me lastimaste que las veces que me hiciste feliz eso a mi me bastó para sentir por vos algo tan único que nunca había sentido por nadie. Tengo que dejar de pensar en vos pero al mismo tiempo tengo muchas ganas de verte. Supongo que siempre esperé y todavía sigo esperando que vuelvas, que me llames, que me hables, que demuestres aunque sea un poco de interés. Creo que estoy esperando que la atención que no me diste en esos tres meses me la dés ahora pero estoy casi segura de que eso no va a pasar, igualmente todavía me quedan esperanzas de que una vez en tu vida me digas que me extrañás pero que al decirmelo seas sincero. El primer paso para olvidar mis sentimientos hacia vos es despidiendóme asi que chau, que te vaya bien en tu vida y que seas feliz porque yo también estoy intentando serlo.

No hay comentarios: