domingo, 8 de marzo de 2009

Odio.


Estoy en total desacuerdo con ese sentimiento. No creo en el odio ni tampoco en que ninguna persona pueda adoptar ese sentimiento en su vida. Admito que muchas veces dije que odiaba a ciertas personas pero la bronca te hace decir muchas cosas. La bronca al igual que la ira son sentimientos reales, existen en la vida de cualquier persona incluyendo la mia, pero el odio no existe. Si realmente alguna persona pudiera odiar a otro ser ni siquiera le preocuparía lo que ese otro haga, no viviría pendiente de su manera de vivir y de las acciones que realiza tan solo con el fin de poder criticarlo. Muchas veces creí odiar a esas personas que lograron decepcionarme profundamente pero luego entendí que no es odio lo que siento por aquellas personas, entendí que si a esas personas les pasaba algo malo a mi me dolería por más insignificante que fuera ese dolor. Logré darme cuenta que el odio no existe, al menos no en mi vida.

No hay comentarios: