viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Increíble fue este año. Pasaron muchísimas cosas, me empecé a llevar bien con personas con las que creí que nunca en la vida me iba a llevar bien, personas que juzgue de antemano por el simple hecho de que se llevaban bien con personas desagradables para mí. Perdí personas que significaban mucho en mi vida pero supongo que si las perdí por algo es, yo creo en el destino y sé que todo pasa por una razón. Terminé el colegio, esa etapa hermosa de mi vida llamada secundario. Conocí gente que en muy poco tiempo se hicieron importantes para mí y que en muy poco tiempo desaparecieron de mi vida. Tuve muchísimos momentos de felicidad así como muchísimos momentos tristes y hoy 31 de diciembre de 2010 puedo decir que no me arrepiento absolutamente de nada. Increíble año, por muchos años más como este y mejores aún.

No hay comentarios: