miércoles, 7 de octubre de 2009

Tu eres mi hermana del alma realmente mi amiga

Pensar que te me fuiste a Usuahia ayer y ya te extraño como si te hubieras ido hace un mes. Espero que esta semana se pase rápido porque necesito que vuelvas asi hacemos de las nuestras, todas las boludeces y caradureces como solo nosotras sabemos, necesito que estés acá porque si estoy mal o si me pasa algo con cierta persona te pueda contar personal y detalladamente, aparte extraño volver en el colectivo con vos y que vos toques la bateria, yo la armonica y cantemos tan solo jajaja. Debe hacer ya como unos cuatro años que nos conocemos y cada día me doy más cuenta que sos la mejor persona que conozco, sos la única persona a la que le confío todas pero todas las cosas, sos la que más me hace reir, la que me dice mis defectos y logra que yo sin enojarme los mejore. Porque convengamos que cambié bastante y gracias a vos, no soy la misma negativa y con bajo autoestima que era hace poco tiempo atrás, sigo siendo bastante realista negativa pero en muchas cosas trato de ver el lado bueno como me enseñaste vos y si hay otra cosa que me enseñaste es que soy hermosa y que me tengo que querer y no odiarme como lo hice la mayor parte de mi vida. Gracias por formar una parte tan importante en mi vida, mi confidente, mi mejor amiga, mi minerva y por sobre todas las cosas gracias por dejarme considerarte mi hermana. Te quiero por sobre todas las cosas y por sobre todas las personas, y brindo por esta amistad para que sea para siempre (como te dije el sabado te acordas?). Simplemente Gracias.

No hay comentarios: