jueves, 4 de noviembre de 2010






Marley no murió vive en su canción, lo sé
y en mi corazón lo escucho cantar.
Vive en cada ser que escucha su voz, también
y en cada canción vuelve a renacer.

Por eso yo digo, larga vida al rey.
Por eso yo canto, larga vida al rey.
Vivirá por siempre dentro de esta canción.

El color de tu voz, la marca del rey, lo es
el cielo pintó, la tierra y el mar
tu sonrisa es refugio de paz, también
nunca se apagó, siempre brillará.

Por eso yo digo, larga vida al rey
por eso yo canto, larga vida al rey
vivirá por siempre dentro de esta canción.

La fuerza de tu voz encierra pasión y fe
toda la emoción pones al cantar
contra la opresión y lo haces tan bien, tan bien
que hasta al opresor lo hiciste cantar

Por eso yo digo, larga vida al rey
por eso yo canto, larga vida al rey
vivirá por siempre dentro de esta canción.

No hay comentarios: